Ayuda PC super economico y pontente a su vez

Hola a todos, necesito que me echeis una mano aquellos que puedan.
Necesito qun PC economico y que sea potente, ahora mismo tengo un pentium 4 a 2.4 con 1 giga de ram y una ati radeon 9600 pro.

Lo que necesito es actualizar este trasto y tener un pc mas potente, pero que sea lo mas economico posible ya que no dispongo de ningun duro.
Si alguien tiene conocimientos sobre lo que estoy buscando, le agradeceria la informacion.

Un saludo a todos!
Exactamente de cuanto dinero dispones para actualizar el PC?

Porque por 0€, te digo ya lo que te puedes comprar: NADA

Luego, segun si tienes 50, 100, 300€... ya se pueden ir poniendo unas cosas o otras.

Ademas, ¿Para que uso quieres que sea "potente"?

Si es para jugar, pues minimo la gráfica, aunque supongo que tu placa tenga AGP, con lo que no esperes maravillas, aunque por 60-70€ puedes conseguir una 7600GS. Tampoco te vendría mal meter mas RAM, para lo que sea, que 1GB te lo regalan con los cereales (ponle 1GB DDR ronda los 20€).

La CPU ya esta jodido, tendrías seguramente que cambiar placa, con lo que te estas gastando mas pasta.

Pero vamos, que concreta mejor que PC tienes (placa base principalemnte), para que queires el PC y cuanto presupuesto tienes, y seguro que te pueden ayudar mucho mejor que yo ;)
Si es para actualizar puedes mantener la placa y poner más ram y una gráfica mejor, y cambiar el micro. El socket será 775, probablemente es compatible con un core 2 duo.

O si no, consigue una 7900 de segunda mano y pon un giga más y a tirar un añito o así, el coste serán 80€. Para jugar a lo que ha salido hasta ahora a calidad media. Luego a cambiar el PC entero.
Yo creo k la placa k tiene es soket 478 asi que no creo k le entre un core 2 duo!

Yo de ti iria tirando con ese pc hasta que lo quieras cambiar entero ya que si le metes 1gb mas de ram y una grafica un poco mejor (cuello de botella fijo xD) tampoco vas a notar un cambio muy grande en relación al dinero invertido! es mi opinión de lo que haria yo!

Saludos!
Dinos el precio que te quieres gastar y que entiendes tu por potente (juegos?).
Basicamente, como os digo no dispongo ahora mismo de dinero por lo que necesito un pc nuevo donde tenga que poder gastar poco dinero y tener una maquina potente en el sentido tanto para poder jugar (no me preocupa jugar a lo ultimo ultimo y que vaya como la seda) , tanto tambien para software potente de ediciones etc.

Gracias.
copio lo del otro post:
para que te hagas una idea yo con un p4 a 3.gz y una x1950pro he podido jugar a TODO:assasis,crysis cod4(este cno calidad media y con filtros),dirt.... eso si al minimo pero a todos y con uan tasa en la mayoria de 40-60fps(salvo algunas fases de asasins que van realmente pedo 25fps xD!)
por 100€ puedo jugar a repito TODO anque no sea tope cosa que por 100€ que gaste en grafica y ram pos estoy superfeliz que se le va pedir para aguantar asta el año que viene para un nehalem(toca madera) y una grafica 9990 me sobra
yo no se porque la gente se empeña en que todo el muno quiere jugar a tope y se tenga que gastar tropemil euros (que no caen del cielo) en un pc!(simplemente es una opinion)
Hombre, por 200€ puedes conseguir un core2 duo decente, placa, 2GB y un disco duro de 250GB. Y lo que quieras sumar con la gráfica.

Si dices que tienes 0€, pues está la cosa jodida...

Saludos
Busca un E2160 + 2Gb DDR2 800 + Placa Gigabyte decente + HD3850

Mejor calidad-precio que eso, por lo bajini, está difícil de superar.
Tengo bastantes opciones ahora que me dejais vuestra opinion, gracias porque me estoy planteando en comprar algo de lo que me estais diciendo.
Lo mas seguro es que haga eso, placa nueva, disco duro, ram , y micro. Creo que poco a poco ire consiguiendo las piezas. Ahora mismo voy a buscar por las paginas a ver que tal el precio si va la cosa bien espero poder comprar para dentro de un mes asi.

Un saludo!
Kuromao escribió:Tengo bastantes opciones ahora que me dejais vuestra opinion, gracias porque me estoy planteando en comprar algo de lo que me estais diciendo.
Lo mas seguro es que haga eso, placa nueva, disco duro, ram , y micro. Creo que poco a poco ire consiguiendo las piezas. Ahora mismo voy a buscar por las paginas a ver que tal el precio si va la cosa bien espero poder comprar para dentro de un mes asi.

Un saludo!

Bueno yo creo que es más recomendable que vayas recogiendo el dinero y después compras todo el equipo junto porque si, hoy te compras una placa base y dentro de 2 meses el ultimo componente del pc, puede que veas la placa base con un precio más bajo....
Un saludo!
_napster_ escribió:
Kuromao escribió:Tengo bastantes opciones ahora que me dejais vuestra opinion, gracias porque me estoy planteando en comprar algo de lo que me estais diciendo.

Un saludo!

Bueno yo creo que es más recomendable que vayas recogiendo el dinero y después compras todo el equipo junto porque si, hoy te compras una placa base y dentro de 2 meses el ultimo componente del pc, puede que veas la placa base con un precio más bajo....
Un saludo!

Desde luego esa es la opcion inteligente, eso es lo que hare ahora que me he decidido a comprar un pc nuevo. Siempre me ganaba la idea de "para que quiero un pc nuevo" cuando en realidad lo necesito pero asi es la mente humana con el dinero.

Un saludo y gracias!
12 respuestas