Ayuda! pc que no arranca :(

Hola!!
Tengo una torre aparte, pero no tengo idea de que hacer para que funcione, he cambiado la ram y grafica, y no ahi manera, resulta que lo enciendo pero el pitido tipico de la torre no la hace, y ya esta..ahi se queda el cabroncete , en el monitor no se ve nada, nada de nada, y no se que puede ser :( , he desmontado todo y limpiado :(
Gracias!!
Tiene muchos puntos `para que sea la placa base o la fuente.
Saludos
Yo diria que la placa...
llega a arrancar??

Salu2
no pita la torre :(
se enciende la luz de encendido y la de cuando esta trabajando el disco duro, pero se queda ahi, ni pita, ni en el monitor sale nada :-? (nada de nada , negro total)
ponle la fuente de otro a ver si arranca
Y la gráfica???

Porque hace un par de meses me paso algo parecido, encendia el pc, se encendian las luces de encendido y funcionaba la apertura de las unidades opticas, pero no pasaba de ahí, se me quedaba la pantalla en negro, y creo recordar que el disco duro hacía algo.

Pa mí que va a ser de la gráfica, porque si es de la fuente ni enciende (que tb me ha pasao [toctoc] )

Espero que se te arregle pronto el problema!!!

SËA
al final ya esta todo, pero no felizmente :cuñao era todo problema de los HDD led, power, reset, todo eso que va a la placa base que da corriente, nadie tocó eso pero bueno .... al final conseguí que llegara a instalar windows. pero me salia un error ,
la linea 1296 del archivo INf no es valido, el programa de instalacion no puede continuar toma ya!, preso de mi amargura toqué mas de la cuenta y salia una chispa de la placa y luego humo...y ya no funciona ratataaaa que me la cargao vamos..total, ire a la tienda hoy a mirar otra nueva :decaido gracias a todos ;) [beer]
6 respuestas