[AYUDA] PC por piezas

Buenas tardes.

Tenía pensado mejorar mi PC, pero realmente me iba a gastar el mismo dinero que montando uno nuevo, así que prefiero montarlo nuevo, pero yo de esto no se bastante, a ver si podéis ayudarme.

Lo que quiero si o si son 16GB de RAM y usar una gráfica de Nvidia, no quiero saber nada más de AMD durante muchos años.

Me gustaría que el PC corriese juegos actuales (GTA V, The Division, entre otros) a mínimo 60FPS estables en muy alto/ultra.

También me gustaría que me durara cuatro o cinco años, aunque en tres años me toque jugar en medio, pero no es plan de cambiar de PC en dos años.

Presupuesto: 750€

Saludos y gracias.

PD: Lo compraría en PCBox, así que si lo podéis montar desde ahí mejor que mejor, y si no, montarlo donde os resulte mas cómodo y ya voy yo a la tienda de PCBox a pedir las piezas.

PD2: Si se os va algo de presupuesto, puedo usar mi DD de 500GB por ahora para que no se vaya demasiado.

PD3: Lector de discos no hace falta, hace dos años que me pasé totalmente al formato digital.
Hola buenas, se me ha pasado un poco del presupuesto porque no tienen una fuente de alimentación de precio intermedio para intentar dejarlo en 755 o 760€,

https://www.pcbox.com/Pedido

¿en el precio final tendría que incluirse tambien el montaje de las piezas?

Edito: subo la captura del enlace

Imagen
Imagen

Saludos
[Jun] escribió:Hola buenas, se me ha pasado un poco del presupuesto porque no tienen una fuente de alimentación de precio intermedio para intentar dejarlo en 755 o 760€,

https://www.pcbox.com/Pedido

¿en el precio final tendría que incluirse tambien el montaje de las piezas?

Edito: subo la captura del enlace

Imagen
Imagen

Saludos

Yo cambiaría esa fuente por alguna EVGA, seasonic o corsair. La placa que has puesto es para memorias DDR3 y pones memorias DDR4
Yo miraría una placa algo mejor, k luego nos quedamos cortos en prestaciones, y sobre todo miraría en otras tiendas. Sin mirar nada más, ese micro ya sale 20 € menos en Amazon...en total te daría para poner más micro o mejor placa, pk el ahorro sería sustancial.
Mejor el i5 6500, va a 3200mhz y merece mas la pena.

La gtx1060 de 3gb no compensa, aparte de la mitad de la vram tiene el silicio capado con peor rendimiento, mejor la rx470 que se ve por 200€ o incluso la gtx1060 de 6gb que ya se encuentra por 255€.

La fuente es mucha mejor opcion una seasonic o evga, aerocool no es mala pero las hay mejores.

Pcbox tiene los precios hinchadisimos y el servicio post venta es mucho peor que otras tiendas online, si es posible evitalo.
PCBox me parece una estafa de cuidado, eso no os lo voy a negar, pero es un regalo que ha decidido hacerme mi padre y se niega que lo compre por PCComponentes o Amazon...
Yo creo que una cosa así, alomejor eligiendo otra caja mas barata consigues bajar algo más.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w6mb
La 1060 o te pillas la de 6Gb o no te la pillas, y menos si quieres que te dure 4 o 5 años.
Por poco más tienes la 470 de 4Gb, y si no quieres bajo ningún concepto AMD, te coges un i7 y le pones la 1050Ti.
7 respuestas