Ayuda PC por piezas para edición de vídeo.

Buenas.
Un amigo me ha pedido que le ayude a montar una torre por unos 900€.
Sería un ordenador principalmente para edición de vídeo. Con lector de DVD y de tarjetas.
Yo me paso constantemente del presupuesto xD
¿Alguna idea?

Gracias.

Edit: Una idea más o menos de lo que tenía pensado
emeritoaugusto escribió:Si el poner mejor gráfica te supone quitar el SSD yo creo que no te compensa.

Te pregunto desde la completa ignorancia: ¿Supondrá mejor para el uso que le va a dar tener un SSD en vez de una mejor gráfica?

Un saludo.
osloaz escribió:
emeritoaugusto escribió:Si el poner mejor gráfica te supone quitar el SSD yo creo que no te compensa.

Te pregunto desde la completa ignorancia: ¿Supondrá mejor para el uso que le va a dar tener un SSD en vez de una mejor gráfica?

Un saludo.

Ambas cosas te podrian hacer falta, sobre todo si vas a trabajar en fullhd. Si usas los programas del paquete adobe, no pongas una grafica AMD, el premiere y el after funcionan mejor con graficas NVIDIA, cuantos mas CUDA cores tenga la grafica, mejor.
Basándome en lo que me habéis comentado y en el otro presupuesto he realizado este:
www.pccomponentes.com/pccly/6e373bFe

Hasta 1000€ con gastos de envío incluidos se podría llegar finalmente.
Lo que no tengo muy claro es si la RAM será compatible. Las CL 10 y 9 si que pone en la web que lo son, pero no dicen nada de las 7.
¿recomendaciones? ¿otra placa base diferente quizás?

Un saludo y gracias.
la caja coolermaster k280 yo no te la aconsejo y mas viendo tu presupuesto invertiría en algo mejor
Yo la tengo y me ha decepcionado un poco

Se me está despegando la pegatina frontal donde pone coolermaster. Las chapitas de atrás donde van alojados los componentes una vez las quitas no las puedes volver a montar, los materiales no son de muy buena calidad, no tiene ventiladores superiores y la tapa lateral no acaba de cerrar bien.
Intenta invertir en una un poco mejor

Para edición de vídeo mejor una gráfica Nvidia por los cuda cores.Salu2
¿y qué caja me recomendaríais para la gráfica del presupuesto? (L=295mm W=129mm H=43mm)
Lo que estoy viendo es de coger esta placa base, que tiene mejor chipset y mas USB 3.0: http://www.pccomponentes.com/asrock_h87_pro4.html

Un saludo.
La placa base , sin lugar a dudas, la asrock que comentas va perfecta. Luego no te olvides del disipador para la CPU. En cuanto a la fuente con una de 600W te es más que suficiente. Y de cajas tienes la CM K380, las Nox Coolbay SX, Zalman Z11 plus, etc

Aquí te pongo lo que yo montaría:

http://www.pccomponentes.com/pccly/0727Cf6c
osloaz escribió:Basándome en lo que me habéis comentado y en el otro presupuesto he realizado este:
http://www.pccomponentes.com/pccly/6e373bFe

Hasta 1000€ con gastos de envío incluidos se podría llegar finalmente.
Lo que no tengo muy claro es si la RAM será compatible. Las CL 10 y 9 si que pone en la web que lo son, pero no dicen nada de las 7.
¿recomendaciones? ¿otra placa base diferente quizás?

Un saludo y gracias.

Sobre la RAM, practicamente da igual la velocidad, pero esas a cl7 van bien, son compatibles. Si vas a usar after, casi mejor es cantidad que velocidad, acuerdate de configurar en las opciones que se usen todos los nucleos de la cpu, y la cantidad de memoria reservada para cada nucleo. Adobe recomienda tener 2 gigas por cada nucleo, pero el pc siempre se reserva parte para el SO y otros programas. Con 16gb de RAM puedes usar 5 nucleos, a 2 gigas cada nucleo, o 7 nucleos a 1.5 gb cada nucleo. Yo lo tengo a 7 nucleos, 1.5gb y va bastante bien.
8 respuestas