Ayuda PC por 250€

Buenas a todos. me gustaria q me ayudarais a elegir algunas piezas para un ordenador nuevo. la verdad es q estoy anticuado, ya q hace mucho q no actualizo mi pc (es un 1,5 mhz).

busco un micro ( x lo menos un dual core 2,8)
una placa base acorde al micro
4gb de ram
un disco duro de 1tb
una torre
y una tarjeta grafica (si no la lleva incorporada la placa base) y una fuente si la mia no tira lo suficiente (230v)

el monitor y la grabadora las podria reutilizar.
el presupuesto es de unos 250€.

la utilidad q le voy a dar al ordenador mas q nada es ver pelis en hd. pasar peliculas al formato de la ps3. utilizarlo como servidor para ps3 y xbox360 e internet. para jugar no lo necesito xq ya tengo consolas suficientes.

he estado mirando algunas cosillas a ver q me decis y si veis algo mejorable os agradeceria muxisimo q me lo comentarais.

placa:www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78_EM_MICRO_ATX_SOCKET_AM2__AM3_DDR2.html
micro:www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON_II_240_X2_DUAL_CORE_2_8GHZ_AM3_BOX.html
hdd:www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-dd-1tb-5900-sata2-32mb-lp.php
memoria:www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ESSENTIAL_DDR2_PC2_6400_4GB_2X2GB_5_5_5_18.html
torre:www.appinformatica.com/torres-caja-atx-mediatorre-sf-asus-ta8g1-ng-pl.php
mike_rules escribió:es un 1,5 mhz

Pues muy viejo ha de ser [+risas]

Yo cambiaría la placa por una 780G de Gigabyte (ATX o µATX, depende del tamaño y de la intención de ampliarlo en un futuro que quieras) y el disco duro por uno a 7200RPM (el que propones va a 5900RPM y en consecuencia es más lento que uno de 7200).
me puedes indicar cual es es placa? es q no la encuentro.

por lo demas esta mas o menos bien? necesitaria otra fuente y algun ventilador para el cpu?
A esta.

Por el disipador, con el de serie te basta. La fuente, ¿de cúanto es? (vatios ≠ voltios).
3 respuestas