Gnoblis escribió:Lo veo factible, factibilisimo, porque yo juego en mi salón en una TV Full HD de 40" con una pequeña PC.
Con las placas base Míni-ITX y Micro-ATX y las tarjetas gráficas Low Profile puedes armar equipos pequeños.
Pero para recomendar mejor seria bueno saber tu presupuesto, para juegos indies casi cualquier PC te sirve.
oso^Yonki escribió:Mi presupuesto son unos 500... indies básicamente aunque sean de los nuevos tipo rime y yooka laylee.
En eBay encontre esto...
http://www.ebay.es/itm/Asus-GR6-ROG-Gaming-PC-Core-i5-5200U-8-GB-1TB-HDD-Nvidia-GTX-960M-Windows-10-/201948959737?hash=item2f051893f9:g:prUAAOSwK6RZOBj0
Gnoblis escribió:oso^Yonki escribió:Mi presupuesto son unos 500... indies básicamente aunque sean de los nuevos tipo rime y yooka laylee.
En eBay encontre esto...
http://www.ebay.es/itm/Asus-GR6-ROG-Gaming-PC-Core-i5-5200U-8-GB-1TB-HDD-Nvidia-GTX-960M-Windows-10-/201948959737?hash=item2f051893f9:g:prUAAOSwK6RZOBj0
La GTX 960M es una gráfica de portátil o laptop y, además de ser de una generación anterior, rinde mucho menos que una gráfica de escritorio.
Yo no la recomendaría.
El procesador tampoco es reciente y supongo que la RAM ha de ser DDR3, creo.
Ese equipo se ve difícil de actualizar o ampliar en un futuro.
¿Sabes ensamblar la PC tu mismo? Por piezas te puedes armar algo mejor y con más futuro por el mismo precio.
oso^Yonki escribió:No tengo ni idea de ensamblar , he visto que en pc componentes puedes configurar un equipo a medida y te lo mandan montado pero claro yo no tengo ni idea de que componentes elegir... he visto lo de las gráficas los cost que me comentabas una 1030 no llega a 100 euros, esa seria suficiente? con un i3 o i5?
Gnoblis escribió:oso^Yonki escribió:No tengo ni idea de ensamblar , he visto que en pc componentes puedes configurar un equipo a medida y te lo mandan montado pero claro yo no tengo ni idea de que componentes elegir... he visto lo de las gráficas los cost que me comentabas una 1030 no llega a 100 euros, esa seria suficiente? con un i3 o i5?
Un i3 o un i5 son mucho procesador para una 1030, en juegos indies no necesitas tanto. Un i5 seria para juegos AAA.
Sería mejor equilibrar y gastar menos en el procesador y más en la gráfica.
Para indies te basta con un Pentium G4560 o similar con Hyper threading acompañado de una gráfica como ha GTX 1050 o la RX 460 o hasta donde te alcance el presupuesto y 8GB de RAM DDR4 que es más moderna y el estándar que se usará de ahora en adelante, y que te lo monten.
Gnoblis escribió:@oso^Yonki ¿Cuál es el indie más potente que se te ocurre o te interesa jugar?
Sobre presupuestos, yo soy de México y no se como anden los precios en euros y las tiendas en España, pero te podría aconsejar componentes para armar una PC que cumpla con tus requerimientos y en páginas como PC Componentes ya cotizas.