Ayuda: Pc Nuevo

Hola, tengo pensado comprarme un PC para finales de este mes/principios del proximo. Comentaros que el ordenador sera basicamente para jugar, mi presupuesto seria de 1500-1800 €.
He entrado en PC componentes y me hecho esta configuracion ¿que os parece? decir que me intentado guiar con las cosas que he ido leyendo en los post de esta sección.

Tambien queria preguntar si es de fiar PC componetes^^ y que pasa si piedes que te monten el pc y algunas piezas estan agotas(¿te mandan el pc montado si ellas??)

Aqui pongo el link de la configuración:

Imagen

Un saludo [tadoramo]
yo t diria q t cambiases el procesador por el E6850 o q compres el QUAD DE 8Mb q cuesta sobre 400 euros ,sino es problema y luego podes bajar de placa a una ABIT in9 32x MAX,
no t olvides de poner un disco duro de 16 mb de cache
Vaya bicho!! [qmparto]

Cosas:

La grafica, te recomiendo que pases de la gtx y te pilles la nueva gts de 512 mb, estan a la par de rendimiento y es mas barata.

La fuente esta bien, aunque si la quieres modular tienes la Corsair hx520 por un precio parecido, y esta ultima es algo mejor que esa Zalman.

Si te sirve, tambien puedes mirarte la Corsair vx550, que no es modular pero es un cacho pepino, y ademas cuesta unos 77.

En cuanto a las memorias, tienes unas adata y otras g.skill extreme, con mejores latencias, y ademas mas baratas. Otra cosa: 4 gigas?? Le vas a poner un so de 64 bits?? Piensatelo bien, quizas no te interese tener 4 gigas.

En cuanto al micro, personalmente esperaria a los nuevos penryn, pero sino esta bien, es un cacho pepino que esta por solo 210 euros.

Agenciate un par de ventiladores de 12 cm para la torre, uno delante metiendo aire y el trasero sacando, que creo que esa caja no trae. Los Nexus Silent Case 12cm tienen buena pinta.

En cuanto a lo del montaje y envio, si hay piezas que faltan, esperan a tener todas, montan el bicho, y te lo envian montado.

Tendras que esperar a que esten todas las piezas, no te van a mandar el ordenador a fasciculos!! XD

Un saludo!! [bye][bye]
estoy muy de acuerdo con lo de comprar la GTS en vez de la GTX
Buenas de nuevo.
Primero decir que gracias por contestar tan rapido :)

Y a lo que vamos, tengo unas dudillas^^

¿Tiene alguna pega usar un so de 64bits, menos rendimiento, peores optimizaciones? yo tengo pensado que para un futuro me gustaria tener 8 gigas de ram, por eso quiero pillarme las que puse.

¿Tambien preguntar que si la targeta de sonido es recomendable cogerla o no es necesaria? ya, que yo uso cascos en el pc y no es que sean muy buenos XD

Pongo aqui el equipo como me a qudado ahora con vuestros consejos, gracias.

Imagen

Un saludo[tadoramo]
YO pondria esta targeta de sonido http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23CW9 o si tienes suficiente dinero esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KK%23CW6
Si no usas un sistema operativo de 64 bits pilla nada mas 3 gb de ram maximo
oneq escribió:¿Tiene alguna pega usar un so de 64bits, menos rendimiento, peores optimizaciones?
No hay muchos programas ni muchos drivers actualmente. Estaria bien si se pusieran las pilas ahi, pero de momento, con 4 gigas y un so de 32 bits te reconocera entre 3 y 3.5.

oneq escribió:yo tengo pensado que para un futuro me gustaria tener 8 gigas de ram, por eso quiero pillarme las que puse
Pero para que quieres tanto????

oneq escribió:¿Tambien preguntar que si la targeta de sonido es recomendable cogerla o no es necesaria? ya, que yo uso cascos en el pc y no es que sean muy buenos XD
Si no usas altavoces buenos mi consejo es que no te la pilles. En cualquier caso, las X-Fi que hay por ahi tienen que sonar bien.

Un saludo!!! [bye][bye]
¿Yo tambien me estoy montando un pc parecido,es suficiente para este tipo de PC 520W?Gracias.
DavidDumbal escribió:¿Yo tambien me estoy montando un pc parecido,es suficiente para este tipo de PC 520W?Gracias.
Si, y te sobra.
8 respuestas