Buenas, mi hermano se va a comprar un pc nuevo y no tenemos mucha idea de estas cosas así que más o menos he montado el mismo que tengo yo que es del año pasado y me va muy bien y he cambiado algunas cosas a mejor.
Para los que entiendes de estas cosas, me gustaría saber si veis alguna cosa mal o piezas que no vayan a ir bien con otras.
Y sobre el adaptador wifi, he puesto uno cualquiera porque no tengo ni idea de eso, si alguien me puede decir uno decente para que llegue bien la señal y no tenga problemas.
Gracias
ps3ro
MegaAdicto!!!
766 mensajes y 1 foto desde dic 2007 en Mi nave espacial
No sabría decirte sobre incompatibilidades de los elementos ya que hace ya algunos años que no me preocupo de esto. El día que vaya a cambiar me pegaré 3 meses mirando. Lo que si que te digo es que, por experiencias de foreros y algún amigo garrulo que no me preguntó antes, no me fiaría del montaje que te hacen en pccomponentes.
Yo hice mi pc en pccomponentes y no me ha pasado nada raro, yo también he leído cosas raras de pccompontes pero no sé. A ver si alguien puede ayudarme con lo que he dicho y si conoce alguna página mejor y más fiable pues perfecto
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Gráfica: Sapphire y el 7870 es una ruleta rusa. Y supongo que no quieres eso . Teclado: Mejor en español y no en alemán (fíjate en tu presupuesto que pone "German layout") RAM: Para aprovechar velocidades superiores a 1600 es mediante overclock a la CPU. He puesto unas de 1866 (tengo la sensacion de que no llegareis más allá).