Ayuda pc nuevo

Buenas:
El caso es que me ha petado el PC hoy mismo y ahora necesito uno YA! He estado mirando pero estoy totalmente out en este tema. Solo comentar que mi uso del
Pc se resume en mirar internet, algunos doc, PDF y tenerlo compartido con la
Xbox para ver películas y demás a través de la wifi.
Así que no busco nada especial, además tengo monitor guay, teclado y ratón nuevos y antena wifi USB. Así que apriori busco solo torre.
He visto esto http://pcbox.mobi/catalogo/ficha.aspx?c ... i=INN15381 parece que me pega y es barato, ahhh! Se me olvidaba no quiero palmar mucha pasta.

Gracias a todos y aver que me podría comentar.

PD: tengo SO win7 así que sin SO tampoco seria unproblema. :)
Lo premontado es caro y malo, que presupuesto tienes y te lo hacemos a medida.

PD: sabes montar un ordenador o tiene que incluir montaje? por lo que he leido no es para jugar, sino para darle un uso ofimatico verdad?
Yo huiría de esos ordenadores, no llego a ver el precio de pc componentes pero seguro que este le da 1000 vueltas http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
por un módico precio. Dependiendo de tu presupuesto igual interesa meter un i5 2300 o un hdd caviar black de 1 tb.
A ver el PC que se me estropeo , en realidad se me ha petado el HDD.
Los 3 últimos PC's que he tenido los he hecho como me ofreceis, al gusto montando piezas sobre piezas. Pero siempre me acaban petando y en ocasiones no he escatimado en precio. Así que pensaba esta vez comprarme un PC montado ya y listo, dejarme de andar montando a piezas nada.
Me decís que es más caro, y menos fiable. Pero mis experiencias anteriores me apartar de seguir haciendo los pc's a retales.

Quizás, debiera pensar en piyarme un portatil baratuco. No me quería gastar más de 400€.
Aunque la solución también pasaría por comprarme un HDD y seguir aguantando con el pc que tengo :S

cawen, me está dando los mismos problemas o más el p*** pc después de muerto que cuando "funcionaba".
pues si te petan es porque la fuente era una mierda, o porque se te vaya la luz, aunque con las nuevas fuentes de ahora, te salva bastante de estos problemas.
GrimFandango escribió:pues si te petan es porque la fuente era una mierda, o porque se te vaya la luz, aunque con las nuevas fuentes de ahora, te salva bastante de estos problemas.

O la placa base que tenia era una mierda.. vamos, te digo yo que con ese precio montas un pc con piezas mejores
leyendo vuestros comentarios me planteo cambiar la fuente (de la cual no me fio mucho) y piyarme un hdd nuevo...probar y a ver que pasa. La verdad que la cosa no está como para andar tirando el dinero. Agradezco a todos las aportaciones.

Pero es que tengo a "este PC" cruzadisimo jejejeje. Y estaría encantado de deshacerme de él cuanto antes.

Gracias a todos
¿Cuáles son los componentes de ese equipo?
Al final he conseguido un HDD (IDE) y lo he instalado, ahora mismo tengo el PC funcionando....hasta cuando? eso nadie lo sabe.
Aquí tenéis un pequeño resumen del PC en cuestión:

Ordenador:
Tipo de ordenador ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
Internet Explorer 9.0.8112.16421
DirectX DirectX 10.0
Placa base:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3600+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-M55S-S3 v1 (2 PCI, 4 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 550, AMD Hammer
Memoria del Sistema 2560 MB (DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (01/18/07)
Monitor:
Tarjeta gráfica Radeon X300/X550/X1050 Series (Microsoft Corporation - WDDM) (128 MB)
Tarjeta gráfica Radeon X300/X550/X1050 Series (Microsoft Corporation - WDDM) (128 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X1050 (RV370)
Monitor SyncMaster 2032BW/2032GW,SyncMaster Magic CX2032GW(Digital) [NoDB] (H9XQ328046)
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Storage Controller Controladora serie ATA NVIDIA nForce
Storage Controller Controladora serie ATA NVIDIA nForce
Disco duro MAXTOR S TM3250820AS SCSI Disk Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco duro ST340014A ATA Device (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
8 respuestas