[AYUDA] PC NO ENVIA SENAL DE VIDEO NI PROCESADOR TRABAJA

Hola, os explico:
Hoy como de constumbre he encendido mi ordenata sin problemas, me he ido a comer (dejando la pc encendida con la pantalla apagada) y al volver mas tarde a las 2 hrs o asi me encuentro que se ha quedado todo colgao; no iba nada y con la hora atrasada.
Opte por apagarlo a la fuerza y al encender me llevo la sorpresa que no envia senal a la pantalla a traves del cable ( y es el ordenador ya que he probado en otra pc). Tambien me he dado cuenta que las luces de gabinete comunes rojas que parpadean siempre no lo hacen ( creo que significa que el procesador no esta funcionando).
Deciros que los ventiladores y todo esta bien y no da ningun pitido que muestre algun error.

Haber si me podeis ayudar que no esta la cosa para tecnicos...

Un saludo y gracias de antemano!
Mas info plz:
Los ventiladores se encienden?
La luz de la placa se enciende?
La fuente enciende?
la placa tiene el speaker conectado?
placa base: gigabyte ga-p35-ds3l
fuente: conectado perfectamente y con los ventiladores y disipador bien, es mas lleva conectado toda la tarde en busca de algun error
speaker: conectado
led: creo que no tiene conectada ninguna led a la placa base, pero las luces exteriores de la torre que suelen parpadear no lo hacen.
La placa lleva un led en la misma, de todas formas yo creo que puede ser cosa o de placa o de fuente (aunque no descartaria la grafica), lo primero es probar con otra fuente que te puedan dejar
(mensaje borrado)
4 respuestas