AYUDA pc no enciende¡

Hola buenas noches, al encender el pc, se encienden todas las luces, ventiladores etc, pero al segundo se apaga, es como si intentase encender pero no aparece nada ni en pantalla, no le da tiempo.

El pc nunca ha dado un solo problema.

Ya intenté quitando gráfica, ram, hdd, sdd , cmos, quitar pila, quitar procesador..y sigue igual, alguna idea?

La fuente queda descartada ya que creo que el problema está en la zona de los VRM de la placa base, si desenchufo el conector de 8 pines enciende...no sale nada como es obvio pero enciende, en cambio si enchufo el de 8 pines y el de 24 no funciona.

Gracias a dios las piezas son de el 2014 y estoy en garantía.

La fuente es una corsair cs750m plus gold y la placa una asus maximus vii ranger.
Tu lo has dicho, tramita garantía de esa placa.
Eduardomp escribió:Tu lo has dicho, tramita garantía de esa placa.

Es que veo que la gente me dice que es la fuente y yo la verdad que apostaría por la placa, me parece raro lo de la fuente. Ya probé a dejar la placa fuera de la caja con solo los dos cables y nada, con el de 24 pines con todo enchufado arranca sin problema, pero es meterle el de 8 pines y zaska. Yo creo que algo va mal en la zona de la cpu, a simple vista no se ve nada, a ver si en pccomponentes son rápidos en esto, que nunca hice una rma en la vida jaja.
No estaría de más que probaras con otra fuente para descartar completamente esa opción. Sé que es algo complicado ya que seguramente no dispondrás de una segunda pero podrías tirar de amigos o quizás llevar el equipo a alguna tienda donde puedas hacer la prueba.
Prueba otra fuente.
Si te sigue dando los problemas , tramita garantía de placa .
ipad escribió:Prueba otra fuente.

No tengo ninguna a mi alcance es lo malo...no conozco a nadie por mi zona que tenga un pc...
edy 00116 escribió:Error 71?

No le da tiempo ni a marcarme el error, enciende y se apaga, si le pongo el cable de 8 pines pasa eso, si lo dejo todo conectado menos ese cable arranca bien pro claro al no tener el de 8 pines no responde.
Es que a un "cliente" le casco una y daba ese error. Si no tienes otra fuente no podrás descartar la placa, y ya te digo que esa fuente no es gran cosa.
edy 00116 escribió:Es que a un "cliente" le casco una y daba ese error. Si no tienes otra fuente no podrás descartar la placa, y ya te digo que esa fuente no es gran cosa.

Al final opté por la rma y mandaré ambos productos a ver si me lo consiguen resolver.
chiny1900 escribió:

No tengo ninguna a mi alcance es lo malo...no conozco a nadie por mi zona que tenga un pc...

Compra otra en una cadena que puedas devolverla abierta, por ejemplo, pc componentes.
compra una , lo pruebas y luego la devuelves. ( ya se que es una rastrería xD , pero una solución anticrisis jajajaja)
Yo me inclinaria por fuente tambien.. y si es así ultimamente corsair se está luciendo
Sergio_acosta escribió:Yo me inclinaria por fuente tambien.. y si es así ultimamente corsair se está luciendo

Sabeís si pccomponentes, puede cambiármela por una seasonic aunque esta tenga mas valor en el caso de que la fuente petase?
chiny1900 escribió:
Sergio_acosta escribió:Yo me inclinaria por fuente tambien.. y si es así ultimamente corsair se está luciendo

Sabeís si pccomponentes, puede cambiármela por una seasonic aunque esta tenga mas valor en el caso de que la fuente petase?

Quizá si abonas la diferencia.. pero no lo sé
ipad escribió:
chiny1900 escribió:

Compra otra en una cadena que puedas devolverla abierta, por ejemplo, pc componentes.
compra una , lo pruebas y luego la devuelves. ( ya se que es una rastrería xD , pero una solución anticrisis jajajaja)

Me comenta un chico que en el caso de que mande la fuente y la placa y una de ellas funcione...que me cobran, es eso cierto?

Ellos me han dicho que no pueden detectar la avería por los datos que doy, ya que puede ser o uno u otro....me recomendaron que mandase las dos piezas en pccomponentes y me dice un chico que si es la placa...tengo que pagar por el envío de la fuente y viceversa...
@Chiny1990 evidentemente pueden cobrar el envío .. Es lógico.
Yo como tengo la tienda a 20 min de mi casa, voy siempre .
ipad escribió:@Chiny1990 evidentemente pueden cobrar el envío .. Es lógico.
Yo como tengo la tienda a 20 min de mi casa, voy siempre .

Pensé que si el producto estaba en garantía y era un fallo de hardware y no un fallo realizado por mal uso, no te cobraban.

EDITO: Al final me dijeron esto así que de lujo:

Imagen
Me alegro , ya nos cuentas que tal todo .
ipad escribió:Me alegro , ya nos cuentas que tal todo .

Ok en cuanto sepa algo os lo pongo por si a alguien le pasase algo parecido. ¿Sabéis si es muy frecuente que cuando pasan estas cosas de estropeen mas componentes?
chiny1900 escribió:

Ok en cuanto sepa algo os lo pongo por si a alguien le pasase algo parecido. ¿Sabéis si es muy frecuente que cuando pasan estas cosas de estropeen mas componentes?

Un apunte, una mala fuente , puede romper alguna pieza que le suministra corriente ...
No es habitual ni normal, pero se han dado casos de que han petado algunas placas y alguna gráfica....

Pero vamos , no es habitual para nada.
ipad escribió:
chiny1900 escribió:

Un apunte, una mala fuente , puede romper alguna pieza que le suministra corriente ...
No es habitual ni normal, pero se han dado casos de que han petado algunas placas y alguna gráfica....

Pero vamos , no es habitual para nada.

Finalmente era la placa base, me mandan una nueva a lo largo de la semana menos mal, por mi parte el servicio de pcc impecable.
Me alegro campeon . Ya nos cuentas cuando te venga .
21 respuestas