Ayuda, PC no arranca :(

Buenas, me ha pasado una cosa curiosa.

Anoche (y como todas las noches) dejo el pc encendido con alguna serie para dormirme (le pongo el programador de tareas para que se apague).
Total, que esta mañana cuando he ido a encenderlo... no va xD.

El led de encendido se ilumina, los ventiladores (placa y trasero) hacen el intento de arrancar pero ahi se quedan, dan dos vueltas y se paran... y no hace mas nada. Ni señal al monitor, el DD tampoco hace intentos de arrancar ni nada :S.

La verdad es que tengo la puta mala suerte de que todo se me jode me cago en la puta.

Alguna idea de la causa del problema?

Gracias, y un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Héchale un vistazo al interior de tu pc. Limpialo y ve probando con los modulos de ram, si tienes 2 prueba a poner uno, si no el otro... También tiene pinta de que sea de la fuente de alimentación o de la tarjeta gráfica. No estaría mal que pusieses las marcas y modelos de los componentes de tu pc para hacernos más ideas y poder ayudarte mejor.
Me acabo de dar cuenta de otra cosa, El ventilador de la fuenta tampoco gira... puede ser que la fuente se haya jodido?

A ver, que yo recuerde. Mi placa es una AsRock 775 Twins HD, el procesador es un Intel de doble nucleo de 2.8 ghz cada nucleo. La grafica una Nvidia Geforce 8500 y las rams.... no me acuerdo ahora mismo, lo tendria que mirar.

Espero que solo sea la fuente, xq no esta la cosa mu boyante como para comprar nada :(
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si, es posible, si no gira el ventilador de la fuente, mal asunto. ¿De qué potencia es la fuente?
consejo: no lo vuelvas a encender y cambiale la fuente seguramente se te haya jodido...
Es la fuente seguro.

Por los sintomas...

A ver si va a ser tan tonto que por lo que sea el venti deja de funcionar, la fuente se sobrecaliente y se apaga... prueba a mirar si los del venti tiene solución.

Suerte.
5 respuestas