Ayuda pc muy por debajo de su rendimiento, con bajones de fps.Userbechmark.

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Hola mi pc rinde fatal a pesar de la configuracion y que mi estandar son los 1080 p y 60 fps.

Solucionado
Lo mas seguro es que así sea ya que los componentes son de una buena gama yo creo que deberías cambiarla por una mejor XD
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Josue C. Ortiz escribió:Lo mas seguro es que así sea ya que los componentes son de una buena gama yo creo que deberías cambiarla por una mejor XD



Flipo un poco porque da bajones en todos los juegos sin importar cual
Yo tengo una fuente de alimentación de 750 watios de Corsair.

La Corsair 750 RM plus gold full modular.
Esta fuente va estupendamente con una configuración alta de prestaciones.

A no ser que se tenga un SLI de Nvidias 3090, (Que ya seria mejor una 850W),la fuente responde siempre dentro de que no tuviera algun fallo de fábrica.

Dá una potencia continua y pongo los juegos a lo que seria 2K y otros a 4k y no se me salen los juegos o me fallan estando puestos a Ultra.

Si fuera la mierda que tenia antes,una Tacens Mars Gaming de 700w,que no los daba ni en sueños,pues diria otra cosa.

Tengo puestos 3 HDDs ,1 SDD,y una unidad M-2 de 1 tera Corsair Nvme que vá conectada a la placa. Grabadora CD/DVD.
Procesador i7 7700K,una grafica Nvidia 1080 G1 Gaming y 16 gigas de ram,la placa base es una Gaming de MSI.Como disipador de CPU un Noctua NH-U12A.
A mi me van bien los juegos y sin tirones,asi que no metamos a esa fuente si es la RM y no tiene taras.

Mi hermano monta la misma fuente que yo ,pero su procesador es un i7 de la serie 9, con una Nvidia 2080TI, 32 gigas de Ram, y tiene al menos 6 discos duros normales ,un par de SSD y tambien una unidad M-2 de 500gb.
Juega normalente a 4k con buena calidad y no le falla el PC.

Hay que indicar que componentes hay en el PC,pero de entrada digo que si tu fuente de alimentación es una Corsair RM 750 W no es una mala fuente.
Si hasta se pone que no enciende su ventilador si no lo vé necesario por que no está muy caliente... eso no lo llevan todas.

A ver si es por la frecuencia de la memorias,,pues veo algo de 2400,Pero las tienes a menos todavia.
Yo tengo unas memorias de Corsair que se pueden poner a 3600, pero me van mas estables a 3200.Esto es algo importante,es la parte de la transferencia entre cpu y Grafica, la Ram.

Mi hermano tiene otro PC mas potente aun y en el monta una 3090,ahi le tiene puesta la misma marca y modelo de fuente,pero es la de 850w,pero es por ir sobrado. Tuvo antes la 750 montada y tampoco tenia problemas para mover a 4K.
Si se vá a jugar a 1080p y a 60 frm/s sobra potencia por todos lados.
Como llevar un Ferrari a 40 Kms/hora ,vamos.

PD.- Es algo curioso que tu procesador Ryzen 5 3600 tenga como unos 10 puntos mas (el mio unos 81 y el tuyo unos 91).
Pero luego el mio en frames por segundo para juegos supere al tuyo en un 8 %, vaya cosas.
https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-7700K-vs-AMD-Ryzen-5-3600/3647vs4040

Prueba con Crystal Mark las velocidades de lectura/escritura de tus SSDs y HDDs a ver que te pone.
En el Benchmart que pone hay avisos de que si no se esta usando un Sata 3 para conectarlos,obviamente perderan mucha velocidad si solo hay Sata 2.

Como guia te diré que a mi me da un SSD de 120gs una velocidad de lectura 544 Megas/s y 512 de escritura .
Lo mas rapido es el M-2 que dá mas de 3347 y lectura 2101 de escritura.

El mejor HDD que tengo me dá 202 en lectura y 195 en escritura.
Tiene RAM a 2400MHz nada más, encima configuradas a 2133MHz solamente, que yo creo que es lo que más le lastra el rendimiento en su sistema, en UserBenchmark lo pone, depende también de los settings que tenga en la BIOS, pero la fuente no creo que sea la causante, que podría tenerla en mal estado, pero no tiene por qué.

Salludos.
@Mandolariano

Ponerle una RTX 3090 con Ryzen 5 y RAM a 2133 MHz es ahogarlo. La fuente dices que es una Corsair 750W, suponemos que una RM que, si funciona bien, debería poder con la gráfica. Sube la memoria al menos a 3000 y ya nos cuentas. Por cierto, ¿has monitorizado temperaturas mientras juegas? ¿Qué disipador lleva el R5?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
usurario escribió:@Mandolariano

Ponerle una RTX 3090 con Ryzen 5 y RAM a 2133 MHz es ahogarlo. La fuente dices que es una Corsair 750W, suponemos que una RM que, si funciona bien, debería poder con la gráfica. Sube la memoria al menos a 3000 y ya nos cuentas. Por cierto, ¿has monitorizado temperaturas mientras juegas? ¿Qué disipador lleva el R5?


La temperatura de la gráfica jugando a 1080/60 fps no suele pasar de 50 grados salvo juegos tipo punk que se puede ir a 58, es más en muchos juegos está a unos 40 grados. LA cpu es reposo suele estar en 40, jugando a 55 o 56.

Estoy buscando como subir la frecuencia de la ram, quiero daros las gracias a todos por responder, seguiré informando.
@Mandolariano fijate también en esto ...Background CPU 21% en cristiano tienes mucha mierda de apps corriendo en 2 plano, pero primero como te dice @javier español soluciona lo de la ram por que lo lastra y mucho.
7 respuestas