[AYUDA]Pc hace ruido pero no arranca

Pues eso mi Pc hace un ruido asi como de un "intermitente de coche" supongo que es el disco duro tarda una eternidad en llegar a "iniciando windows" .
Utilizo windows 7,se os ocurre alguna solucion?consejo? lo compre en Pccomponentes hace menos de un año.

Gracias. [bye]
1 beep continuo o varios largos --> Fallo en el circuito de refresco de la memoria

2 beeps --> Falla la paridad de la memoria

3 beeps --> Error en los 64Kb de la memoria base

4 beeps --> Error en el reloj de la placa base

5 beeps --> Error la CPU

6 beeps --> La bios no puede poner en funcionamiento la CPU en modo protegido

7 beeps --> La CPU ha producido un fallo de interrupción

8 beeps --> Error en la memoria de la tarjeta gráfica

9 beeps --> Error en la comprobación de la Rom-Bios

10 beeps --> Fallo en el registro de apagado de lectura/escritura de la ROM

11 beeps --> Memoria caché externa en mal estado

2 beeps cortos --> error al realizar uno de los test de hardware

1 beep largo y 2 o 3 cortos --> error en el adaptador de vídeo

1 beep largo --> testeo del hardware correcto
pero los beep esos son pitidos de la cpu no?esto es un ruido muy raro no pasa de "starting windows".

EDITO:es del disco duro seguro! hace click-click -clik y asi mucho rato y luego hace un briiiiiip (avanza el pc sale el logo de w7 )y vuelve el click-click
A mi hace dos meses me hacia un ruido similar, y hace un mes y medio me peto el disco duro xD
Jamdberto escribió:A mi hace dos meses me hacia un ruido similar, y hace un mes y medio me peto el disco duro xD

Pues no se si lo cubre la garantia :(
Te recomiendo que utilices alguna herramienta del fabricante del disco duro para comprobar si tiene errores y si es así usa la garantía.

Saludos!
Buenas Tardes compañero,

Te recomiendo que cojas y hagas una copia de seguridad de tus ficheros, y reemplaces el disco duro, ya que como bien dicen, esta a punto de petar.

Saludos
A mi si me cubrio la garantia, el disco tenia apenas 3 o 4 meses y lo habia comrpado en pcomponentes, lo envie y me trajeorn uno nuevo, eso si, tuve que pagar yo los gastos de envio, me jodio que te cagas.
Pues depende como esté el disco yo ni lo mandaría.
Si puedes formatear pero bien todavía, sino por 70€ yo no mando un HDD con contenido mío por muy mal que funcione.
8 respuestas