edy 00116 escribió:Pon todo el PC de stock. Abre prime y kombustor al mismo tiempo. Si no se apaga por temperatura se apagará por consumo.
So puedes conseguir otra fuente Para descartar sería lo ideal.
Mira te voy a contar otra anécdota que creo refuerza la teoría de la fuente corta.
En principio monte una placa base asrock Z87e itx, funcionaba mal por diversos motivos, me volvió loco hasta que hice RMA, la aceptaron enseguida y compre la que tengo actualmente. Estuve peleando con la gráfica a nivel de software meses, la culpaba a ella, con catalyst, la programación de Windows, vamos todo lo posible hasta que se me encendio la bombilla (porfin)!.
Ahora estaba obsesionado con que debía ser un problema de CPU, calentamiento o mal funcionamiento. Le he dado vueltas a la programación de la placa base, al programa de Corsair, de hecho al hacer stress test al procesador solo no se bloqueaba, ya no sabía que tocar hasta que se me ha vuelto a encender la bombilla, pero en este caso no creo que haya nada roto o mal montado, sino más bien, mal elegido.
Bueno el caso es que una de las cosas que fallaban en la asrock era que no me dejaba activar el segundo núcleo de la gráfica, lo desactivaba cuando le parecía bien y curiosamente el ordenador con la misma configuración que cuando tenía los 2 núcleos lógicamente bajaba de rendimiento, caían los fps, pero ahora le he estado dando vueltas y realmente entonces no se bloqueaba, iba más lento.
Esto refuerza la teoría de la fuente bastante creo yo.
También te digo que si tuviera otra fuente mayor para probar no os estaría molestando, ni me molestaría en escribir, a no ser que al cambiarla estuviera igual.
Y ahora ese es el tema, que necesito la seguridad de que si hago una inversión importante en otra fuente, que evidentemente será muy cara (en estos momentos no estoy en mi mejor momento económico ni de lejos) es para que se solucione.
Edito: Ahora vivo en Madrid, si alguien se anima a pasar un rato trasteando y probando fuentes le regalo una caja de cervezas! Jajajaja. O si me podéis indicar de alguna tienda que sepa de ordenadores Gaming con buenas referencias, lo agradecería mucho.