Ayuda pc gaming mini itx, ¿entra o no entra?

Hola foro!

Quiero montar un pc gaming en formato mini y quiero pediros consejo tanto en la elección de componentes como saber si va a caber todo. En principio lo voy a montar yo y de presupuesto sobre 1.500€ aunque cuento que baje para el Black Friday.

Presupuesto

He optado por la serie 3000 de Ryzen porque creo que la mejora del rendimiento de los 5000 no justifica esos más de 100€ que cuestan y, cuando salgan a la venta los nuevos, los 3000 bajarán más aún. ¿Es buena decisión?

La placa base quiero que tenga wifi y con vistas a futuro de poder montar un Ryzen 5000, trae el usb Flash BIOS.

Para la gráfica he puesto una 2070 por el precio es parecido al que costará la 3070, solo que como no está en stock no puedo añadirla.

Los demás componentes serás con esas características pero dependiendo del precio compraré una marca u otra.

Qué me decís, creéis que cabra todo y tendré buena circulación de aire??
Máx. longitud de las tarjetas gráficas
31,5 cm
Máx. altura del refrigerador CPU
15,0 cm

Mientras no pases de ahí... bien. La mayoría será compatible, solo tienes que fijarte en la gráfica y disipador que vayas a poner y listo.

Sobre la circulación de aire, en cajas pequeñas no es tan importante el flujo, sino tratar de evacuar mas.
Quizás todos sacando es como vaya mejor, y que solo meta los de la gráfica y lo que se pueda colar por las rendijas.

Saludos
Entonces viene mejor refrigeración líquida?
2 respuestas