Kanijo1 escribió:Donde vas con un procesador de 400 y pico de euros?
cuanto te quieres gastar? eso lo primero, necesitas pantalla, SO, teclado, raton, montaje?
Aqui te he hecho un presupuesto, a ese presupuesto sumale el precio de otra gtx 580: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
misael17 escribió:Kanijo1 escribió:Donde vas con un procesador de 400 y pico de euros?
cuanto te quieres gastar? eso lo primero, necesitas pantalla, SO, teclado, raton, montaje?
Aqui te he hecho un presupuesto, a ese presupuesto sumale el precio de otra gtx 580: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Lo primero esque relajes un poquito antes de escribir, que te noto tenso. (lo digo de buen rollo)
El i7 980 le da caña al 2600k en el CAD , ya que tene 2 núcleos mas, y eso se nota, por lo tanto el i7 980 es la mejor opción sin irte a un 980x de 1000 euros.Si quiere el máximo rendimiento esa es la opción, y él tiene dinero para eso según su presupuseto.
Kanijo1 escribió:misael17 escribió:Kanijo1 escribió:Donde vas con un procesador de 400 y pico de euros?
Lo primero esque relajes un poquito antes de escribir, que te noto tenso. (lo digo de buen rollo)
El i7 980 le da caña al 2600k en el CAD , ya que tene 2 núcleos mas, y eso se nota, por lo tanto el i7 980 es la mejor opción sin irte a un 980x de 1000 euros.Si quiere el máximo rendimiento esa es la opción, y él tiene dinero para eso según su presupuseto.
Tenso yo??yo estoy normal
No habia visto el presupuesto, crei que no lo puso, hombre, claro esta que el 980 es mejor para edicion y todo eso, pero tambien es mucho mas caro y tampoco creo que tenga muchos problemas con el 2600k algo oceado, yo pondria unas graficas mas potentes (2 gtx 580 o 2 gtx 570, pero bueno
Eso no es asi tio, ni de coña llegan esas 2 560 a 2 570, lo del micro te doy la razon en parte, que el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo aunque a ti no te lo parezca..Pero esque los 2 ocean, y con subir lel 980 a 4 ghz el sandy por mucho que suba ni lo huele, es más caro , si, pero vale la pena si trabajará con él, el tiempo es dinero.
Y sobre las gráficas, esas 2 que puse, son prácticamente 2 gtx 570 por sus frecuencias, y para jugar en el monitor que puse en el presupuesto irán perfectas incluso en 3d.
Kanijo1 escribió:Eso no es asi tio, ni de coña llegan esas 2 560 a 2 570, lo del micro te doy la razon en parte, que el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo aunque a ti no te lo parezca..Pero esque los 2 ocean, y con subir lel 980 a 4 ghz el sandy por mucho que suba ni lo huele, es más caro , si, pero vale la pena si trabajará con él, el tiempo es dinero.
Y sobre las gráficas, esas 2 que puse, son prácticamente 2 gtx 570 por sus frecuencias, y para jugar en el monitor que puse en el presupuesto irán perfectas incluso en 3d.
Orestes escribió:Hay que tener los huevos cuadrados para recomendar la compra de un 980X.
http://www.anandtech.com/bench/Product/142?vs=287
Orestes escribió:Hay que tener los huevos cuadrados para recomendar la compra de un 980.
mrblito escribió:Primero agradecer a todos el interés, la ayuda y la rapidez, estoy alucinando con el descubrimiento del foro.
Y después disculparme por lo justo de la información que he dado. La verdad es que pretendo usar 2 monitores a poder ser. También necesito caja, y si tenéis alguna sugerencia de teclado y mouse gamer me vendría de perlas.
Decir que entiendo poco según que temas. Pero me preocupa lo dicho por juanf :S, ya tenia ciertas dudas por como se compatibilizan dos tarjetas diferentes o si se pueden alternar. Así que supongo que si tengo que elegir, escogería la opción que no mata a la otra; la gamer, dado que creo solo me afectaría a nivel de previsualizacion y en el modelaje, donde ya mi pc antiguo me daba pocos problemas, el renderizado segun tengo entendido usa procesador, no ? asi que no tendria que preocuparme por la grafica en ese sentido.
Bueno la cosa es que entre la diversidad de opiniones y la ignorancia en estos temas que me caracteriza, acabo hecho un lío.
Os explico lo que en un primer momento mire:
- Procesador Intel Core i7 2600K funcionando a 4,6Ghz x núcleo Socket 1155
- Disipador Noctua NH-D14
- Placa base Asus P8P67 Deluxe
- Tarjeta de sonido Realtek ALC888 audio 8 canales en HD, con salida óptica y coaxial
- Tarjeta de red 2 X Realtek 8111D chip (10/100/1000 Mbit)
- Tarjeta gráfica HD 6990 4GB DDR5
- Memoria ram G.Skill Ripjaws DDR3 2000 MHZ 8GB 4x2GB
- Disco duro sólido Maestro Crucial RealSSD C300 64GB SATA3 MAESTRO
- Disco duro secundario Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO
- Grabador blu-ray LG BH10LS30 DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail
- Fuente de alimentación In Win Commander 1200W
- Torre Aerocool Xpredator Black
No se si puedo compartir la pagina de la que sale el anunció así que no la pondré pero esta bestia vale 2400 euros sin pantallas, no se si el precio se ajusta a los componentes o estoy pagando de mas.
Muchas gracias
juanf escribió:Orestes escribió:Hay que tener los huevos cuadrados para recomendar la compra de un 980.
El compañero lleva razón.
Ese i7 es lo mismo que el que le estáis recomendando (iguales frecuencias), lo que pasa es que no lleva el multiplicador desbloqueado (antes a los que lo llevaban los llamaban extreme). Por lo que es un sobreprecio. Lo que pasa es que SB rinde sobre un 45% más por núcleo que su antecesor, por eso el rendimiento final de el de 6 y el de 4 es bastante parecido.
Y la configuración de canijo está descompensada por todas partes ¿cómo pretendes meter 3 gráficas en esa "patata" de placa? Ni siquiera tiene soporte para SLI.
Lo de meter una gráfica gamer con una profesional no se yo si dará buen resultado, puede ser que esa "mezcla" le perjudique más que le beneficie. Y no creo que hagan falta tantos sli ni esas historias para jugar con un sólo monitor cuando con una sola 580 tiene suficiente hasta para 3D.
Las profesiones se comen a cualquier gamer a la hora de trabajar con renders.
Sinceramente es una decisión bastante difícil la tuya.