ayuda pc gamer

Buenas. Queria comprar un pc gamer. Tengo un presupuesto de 650€.. e visto uno que vale 709 que lo veo bastante bien. Que me decis? Vale la pena? Podria estirarme hasta este visto mi presupuesto pero no mas.

http://www.informaticamaestrat.es/epage ... 70-650-gam

Te dan para escoger torre y fuente de hasta 650W por 0€
Descompensado, mucho procesador y poca gráfica. Este procesador mínimo tiene que ir con una HD 7850 / GTX 660.
e4ff00 escribió:Descompensado, mucho procesador y poca gráfica. Este procesador mínimo tiene que ir con una HD 7850 / GTX 660.

Mas abajo hay para cambiar la grafica por unos 39€ mas de la gtx 650 oc a la gtx 650 Ti oc... vale la pena el cambio???
Me parece un pelín caro, mas que nada por la placa y la gráfica. Hace poco compre uno con especificaciones parecidas, mejorando considerablemente gráfica y placa y me salió por 50€ más.

Espera a ver lo que dicen los expertos! [+risas]
Bloodmarks escribió:Mas abajo hay para cambiar la grafica por unos 39€ mas de la gtx 650 oc a la gtx 650 Ti oc... vale la pena el cambio???

No.
Tampoco quiero gastarme una barbaridad... no soy de esos que si un juego no va 100% fluido con todo ultra ya se desespera... estoy acostumbrado a jugar en todo bajo-medio... en que pueda jugar minimo en todo alto a 60 fps me conformo.

No se porque la gente quiere un juego que vaya a 150-200 fps si tampoco se nota la diferencia... vas a ver lo mismo tanto si va a 80-90 fps como si va a 200 fps... llamadme raro pero mi vista no da para mas xd
La idea es balancear los componentes, de que te sirve un mega procesador si la tarj. gráfica es una kaka.
Pones un micro X4 965 + GTX 660 y a disfrutar.
Comprar algo nuevo (700 pavos) y conformarse con calidad bajo-medio, no se yo... Balanceamos los componentes y podrás disfrutar medio-alto por el mismo precio.
7 respuestas