[AYUDA] PC de 400€

Bueno viendo que el portatil se me queda corto necesito un pc de sobremesa. De presupuesto tengo 400€ donde se incluye todo menos teclado y raton, que ya lo tengo. Me podeis ayudar a montar un pc que sea todoterreno "basico" ? es decir, que mueva los "ultimos" juegos, como el gta IV o cosas asi... yo no juego a grandes resoluciones ya que no se porque me cansa muchisimo la vista, la maxima resolucion que uso es 1280x1024 (1280x800 en el portatil) y estoy muy muy acostumbrao a jugar con graficos a medio incluso medio-bajo, nunca en alto. Soy de murcia, es decir que prefiero que sea en pccomponentes, y no es por hacer publi ni na, esque me pilla mas cerca xD.

Mis preferencias serian:

Procesador: Un intel a ser posible, ya que tienen menor gasto energetico
Placa base: Me gustaria una gigabyte ya que son las que siempre he usao, pero me dicen que asus tambien son buenas...
Disco duro: Esto lo tengo visto, De este 2, para tener 1TB
RAM: No tengo ninguna preferencia
VGA: Me han dicho que con una 4770 de ati iria bien, pero nunca la he probao, tambien me dicen una 250 GTS de nvidia
DVD: XD esto me la "sopla", con que grabe dvd's me sobra XD
Torre: La mas barata, porque ami eso del modding no me gusta, cuanto mas discreto mejor.
Fuente de alimentacion: Esta . Tened en cuenta que no le voy a hacer ni overclocking ni nada por el estilo. Unos me dicen que con 450W me quedo corto y otros que voy bien....

Como mucho, mucho, podria estirarme hasta los 450€.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
veo lagunas en eso si quieres jugar y tienes ese presupuesto yo tiraria para amd sinceramente pues ahorrar unos eurillos para meterlo en gráfica y tal.

fuentes NOX son bastante malas, intenta poner una OCZ o algo así decente.
ok, tonces voy a AMD y fuentes seria otra porque la mas barata de OCZ son 50 o 60 € kreo y ..... como ke no, de toas formas, ten en cuenta ke no le voy a hacer overclockin ni nada, todo de base.

esta estaria bien??

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_S ... W_ATX.html
400€ y gta4 no son compatibles

ten en cuenta que un pc para jugar tienes que gastarte dinero, de todas formas, si no te urge comprartelo, espera a navidad, que sale la nueva generacion de graficas y procesadores y demas y bajaran los precios de lo actual.
repito que no juego con calidades altas, un amigo mio esta jugando al gta4 con una 3850, digo yo que una 4770 sera mejor...

y no lo quiero en especial para jugar.
mik0 escribió:repito que no juego con calidades altas, un amigo mio esta jugando al gta4 con una 3850, digo yo que una 4770 sera mejor...

y no lo quiero en especial para jugar.

le ira a 1 frame por minuto, pero aún así si juegas a resoluciones bajas yo creo que con una 4770 o si te estiras una 4870-4890 (esta última es un pepino y está barata en compusevilla)
dragolion escribió:400€ y gta4 no son compatibles

ten en cuenta que un pc para jugar tienes que gastarte dinero, de todas formas, si no te urge comprartelo, espera a navidad, que sale la nueva generacion de graficas y procesadores y demas y bajaran los precios de lo actual.

Aunque estoy de acuerdo contigo, no esperaría a navidad para comprarlo, es o comprarlo YA o esperar a enero. Trabajo en una tienda de informática vendiendo hardware (entre otras cosas) y siempre por esta época se inflan los precios de cara a la navidad porque saben que se va a vender si o si, asi que lo mejor es esperar a enero que ya vuelven a desinflarse.
Fox escribió:

Aunque estoy de acuerdo contigo, no esperaría a navidad para comprarlo, es o comprarlo YA o esperar a enero. Trabajo en una tienda de informática vendiendo hardware (entre otras cosas) y siempre por esta época se inflan los precios de cara a la navidad porque saben que se va a vender si o si, asi que lo mejor es esperar a enero que ya vuelven a desinflarse.

bueno, claro, sin contar la subida navideña xD

Además lo de la nueva generación si lo dices por NVIDIA y su Fermi ya han dicho por ahí que hasta el año que viene ná de ná.
9 respuestas