Ayuda. PC comprado sin S.O, no manda señal al monitor...

Hola, necesito vuestra ayuda porque ya no se que hacer. Mis conocimientos son limitados, hace unas semanas os pedía consejo para montarme un ordenador a la carte en pccomponentes, finalmente lo he comprado, torre más monitor. El problema viene cuano conecto todo, enciendo el monitor, el ordenador y aparece una pantallita azul dos segundos que dice que no hay señan y el monitor pasa a stand by mientras que el ordenados sigue encendido, diría yo que en correcto funcionamiento. He intentado instalar el drivers del monitor por si no lo reconoce, que le tengo en la caja, pero cómo le voy a instalar si no puedo ver el monitor. Qué puedo hacer, tampoco puedo instalar el sistema operativo porque no puedo manejar el monitor.

Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias por anticipado.
Al ser nuevo, no creo q se deba a Placa Base o Targeta gráfica, asi q podría ser a causa de la memoria RAM, hay casos en los q estos módulos presentan una "inexplicable" incompatibilidad con un PC en cuestión, pero q funciona correctamente con otros. Cuando una memoria está mal, da problemas de lo mas dispar.

Si tienes algún conocido q su PC monte el mismo tipo de módulo, pruebalo en tu PC, saldrás de dudas.

Saludos
como conectas el monitor? vga, hdmi...??? a mi por hdmi sin los driver de la targeta no me funciona la pantalla, entonces le conecto un vga instalo los drivers y reinicio ya con hdmi... quizá te pase algo parecido, suerte!
se que parece una obviedad.. pero estas seguro que lo conectas a la toma correcta? normalmente un pc tiene dos tomas una la de la placa base.. y otra la de la grafica.. y siempre prevalece la de la grafica , a lo mejor lo que te pasa es que lo tienes conectado en la de la placa y por eso te pasa eso.. a mi cuando comence con esto hace 15 años ya me paso y la verdad.. me quede con una cara de tonto... espero que sea eso y no sea cuestion de hardware.. un saludo suerte y ya nos contaras
Hola, muchas gracias a todos por las respuestas, dahugar, tienes toda la razon, no me di cuenta de que estaba conectando a la grafica integrada en la placa base y no a la que le he puesto, he mirado en la caja y habia un adaptador, le puse, conecte en la grafica correcta y todo correcto. Ya dije que estoy empezando a moverme en estos temas y tengo muchas limitaciones, espero que se vayan puliendo poco a poco.

Ahora estoy instalando linux ubuntu 10.10 64bit, lo estoy haciendo desde usb y todo bien, hasta el momento en que empezamos a instalar, cuando sale /preparando para la instalacion/, se tira en este estado todo el rato y no pasa de ahi, si sabeis a que se debe os agradeceria la ayuda.

Un saludo y gracias nuevamente.
a mi con un pen de 4gb ni me cargaba el arranque... en cambio, utilice uno de 8gb con la misma iso y todo me fue perfecto, e utilizado el de 4gb para instalar arch en un netbook y a funcionado perfectamente... es un misterio como las caras de Belmez!! :O
5 respuestas