s7picadero escribió:Gracias eJairo
Había pensado (precios de pcbox):
AM2 Athlon 64 3800 + Dual Core 38,56 Euros
PLACA AM2 ASUS M2N-X DDR2 PCX 48,51
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 16,25
DISCO DURO 320 GB UDMA SEAGATE 49,40
FUENTE ALIMENTACION 400W INNOBO 31,00
CAJA SEMITORRE ASUS VENTO TA651 27,60
SERVICIO DE MONTAJE 46,40
grabadora (la más barata) ratón, teclado.
Que tal esa configuración? Se pueden rebajar precios? Precios de pcbox que es lo que me pilla mas a mano y no quiero comerme la cabeza
Tengo dudas en el disipador. Valdría un REFRIGERADOR K8/AM2 INNOBO por 6,55 euros??
Y otra duda, sabiendo que no va a jugar, sólo navegar y ver algún divx, vale con la gráfica integrada o hay que comprar una por narices??

Buen equipo para lo que quiere tu amigo, aunque yo invertiria 50€ mas que no has considerado, pequeños detalles:
1. Pon 2 Gb de memoria, poner 1 es un paso atras, te lo agradecera el SO, sea cual sea, el "Vista aun mas"
2. Olvidate de esa fuente, pon la Tacens que te dije de 420W, son 10€ de diferencia, 10€ miseros € que marcan la diferencia entre una fuente medio generica a una buena, ademas que me da la corazonada que la Tacens va a ser mas silenciosa.
3. Habiendo grabadoras Pioneer y LG muy buenas por 25 pavos, no hagas la locura de comprar una OEM generica por ahorrarte 5€
En lo referente a tus cuestiones, me parece una configuracion muy buena, el precio seria pedir demasiado el que te lo ajustaran mas, pero por probar
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
El disipador pregunta si el CPU que compras lo trae de serie, sino informate sobre alguno baratito y silencioso.
En cuanto a la grafica, la verdad es que para lo que pides no te haria mucha falta, pero sinceramente yo la pondria, comentas que pondra XP y vera DIVX, pero si algun dia decide instalar Vista o ver pelis en HD, una HD2600 que vale unos tristes 29€ le ayudara mucho al procesador.
Decir que cualquiera de los presupuestos que te han puesto despues del mio, son de ordenadores mejores, si llegado el momento tu amigo tiene mas pelas que opte por uno de esos.
Salu2