AYUDA PC AL ENCENDERSE SE APAGA

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,en imi pc al encenderlo se me bloquea justo al iniciarse los prograamas.
Yo me instale el game acelerator 7.5 creo lo configure bien(creo)y me dijeron que al onfigurarlo se reinicaba para poder uaarlo.
pero al hacerlo caut al pc ya ya no funcionaba se bloqueaba creo yo justo al intentar iniciar el game aceerator ero eso pieso yo.
porfavor ayudene, etoy en un ciber y el teclado va al, velocia mala y encima teo poco tiempo ayuenme..
PORFAVOR
de aqui lo descargue (...)

<nota de la moderación: dejemos de poner links a paginas con warez>
pero que clase de mier.... os instalais
despues pasa lo que pasa
arranca en modo seguro y desinstala esa bazofia

PD
Leiste esta parte de los mensajes?

# Agosto 29th, 2008 a 1:21 pm | pctomy da una valoracion de -1 pctomy

naaaa maliiiiiiiisimo, lo unico que hace este programa es engañarte, no te hace NADA en los juegos y encime te llena de publicidad en la computadora, cada vez que la prendes a la computadora te dice lo de comprarlo y todo eso…

punto NEGATIVO

Mal aporte D:
No tengo otra cosa más que reirme xDDD Eso pasa por instalarte mierdas. Si quieres que te vayan los juegos cómprate un PC nuevo...
Y COMO LO HAGO EN MODO SEGURO?¿?¡ ESQUE AL ENCENDERLO JUSTO CUANDO SALEN LOS PRGRAMAS COM MSN Y ESO SE BLOQUEA(YA SETOY EN OTRO CIBER)
Edit:siento la ortografia el ciber ba mal.(ahora escribo muy lentamente)
porfavor decidme
En modo seguro se entra dandole al F8 cuando se esta encendiendo el ordenador y seleccionando la opcion "modo seguro"
y ya ahi desinstalo el programa y ya no?
Si es asi gracias me habeis salvado el ordenador.
manu3 escribió:En modo seguro se entra dandole al F8 cuando se esta encendiendo el ordenador y seleccionando la opcion "modo seguro"

ROMAN-UCRANIA escribió:y ya ahi desinstalo el programa y ya no?

Eso és ;), F8 y a borrar.

Lo perdiste tu solito, un odenador tiene unas caracteristicas de hardware, metiendole programas basura, no haras que su rendimiento aumente.
biohazard100 escribió:

Lo perdiste tu solito, un odenador tiene unas caracteristicas de hardware, metiendole programas basura, no haras que su rendimiento aumente.

Pues si la verdad, si quieres conseguir un mejor rendimiento de tu PC prueba a tirar de hardware haciendole OC o cambia de componentes.

Saludos,
mor3zZ
Hola, ya estoy en mir ordenador despes de tanto sufrimiento.
Hice modo seguro(f8)borre eso pero no era ese el problema.el problema era que mi pc tenia tanta mierda funcionando que con ese ultimo programa catapum.Ejecute msconfig hice que al iniciarse solo se iniciase lo + importante(msn antivirus etc...)y ya esta.
Despues al jugarlo y estar ffeliz veo que pone.ACTUALIZACION.Yo le doy y se actualiza y pone que reinicie, reinicio y al eescenderse se bloquea y ademas toda la pantalla se vuelve de colorines blancos y negros con la actualizacion automatica del xp service pack 3.Yo cagandome en todo reviso y reviso hasta que despeus o hace media hora se me ocurre darle a restaurar sistema de hace una semana para que se vaya la actualizacion a tomar por culo y ta-chamn.Funciona.
Y ya esta , si a alguien le pasa algo asi, que me lo pregunte yo le ayudo encantado.
Gracias a todos los que me habeis ayudado.
9 respuestas