Ayuda PC 200€//Edit:Nuevo presupuesto 350€

Buenas, hace poko murió un viejo ordenador ke habia rescatado e instalado linux y keria hacerme con uno nuevo. El problema es mi bajo presupuesto pero cuento con algunos componentes ke sirven del otro, como por ejemplo el disco duro sata y el lector/grabador de DVD
He de decir ke nunca he comprado un pc por partes pero viendo como esta la cosa de dinero lo veo lo más barato, pero eso si, me gustaria comprarlo en tienda física.
Encontré tiendas ke venden ordenadores por piezas en mi ciudad(Málaga XD )
http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php

http://www.pcbox.com/catalogo/configura ... =es&errn=0

Deciros ke cuento con monitor, ratón y altavoces asi ke no necesito ningún extra de esos.

Siento abrir otro post de ayuda de configuracion de PC, ya ke este foro se esta llenando de ellos... pero en la búskeda no encontré ninguno ke me ayudara

Muxas gracias adelantadas.
P.D: se me olvidaba, el uso ke le voy a dar es lo minimo, internet, msn, ver pelis y ofimática y el sistema operativo será probablemente linux ;)
De nuevo muxas gracias a este foro, ke siempre esta aki para lo ke se necesita [beer]
podrias aprovechar la caja del ordenador viejo y pillarte uno por piezas, una placa base barata, procesador barato, ram barata, grafica barata, si nos comentas como era tu ordenador viejo = se podria aprovechar piezas de ese
Fie escribió:podrias aprovechar la caja del ordenador viejo y pillarte uno por piezas, una placa base barata, procesador barato, ram barata, grafica barata, si nos comentas como era tu ordenador viejo = se podria aprovechar piezas de ese

Si, la caja del ordenador la puedo aprovechar además del lector dvd ke es nuevo, pero poco más porke el ordenador antiguo es un pentium 4 con 256 mb de ram vv. La batería tampoco porke es una de las cosas ke se rompió.
white_eloy está baneado por "troll"
AMD ATHLON 64 LE1660 2.8GHZ AM2 BOX -44,60€
ASUS M2A74-AM SE MATX AM2 - 51,60€
ASUS HD4650 512 DDRR2 PCX HDMI - 50,40€
KINGSTON MEMORIA DDRII 2GB PC1066 HYPERX x2 - 46€
Total - 192,60€

Todo en APP
Yo consideraría dos opciones:
-> Placa Atom 330 (vienen con procesador y gráfica integradas)... barato y suficiente...
-> Placa Gigabyte 78G (la versión que tengan en PCBox/APP) + AMD 4850E/5050E... algo más potentillo y con una integrada decente...

añadele 2GB de RAM y las piezas nuevas que necesites...
Te hago una configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

La placa lleva gráfica integrada y la caja viene con fuente. A eso le añades el disco duro y grabadora que ya tienes y tienes ordenador para rato.

La tienda física está en Murcia, pero lo puedes pedir por internet.
white_eloy escribió:AMD ATHLON 64 LE1660 2.8GHZ AM2 BOX -44,60€
ASUS M2A74-AM SE MATX AM2 - 51,60€
ASUS HD4650 512 DDRR2 PCX HDMI - 50,40€
KINGSTON MEMORIA DDRII 2GB PC1066 HYPERX x2 - 46€
Total - 192,60€

Todo en APP

esta parece buena muchas gracias, pero una duda, crees ke merece la pena gastarse mas en grafica ke en un procesador mejor?? la verdad es ke no entiendo casi nada sobre piezas. Seria posible uno de doble nucleo?? la verdad es ke no se su rendimiento real y si me hará falta una targeta con hdmi

ServenIkhana escribió:Te hago una configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

La placa lleva gráfica integrada y la caja viene con fuente. A eso le añades el disco duro y grabadora que ya tienes y tienes ordenador para rato.

La tienda física está en Murcia, pero lo puedes pedir por internet.

En pccomponentes se ve todo mxo más barato porque esa configuracion en las otras tiendas son casi 60 o 70 euros mas. El problema es ke lo tengo ke comprar físicamente, no tengo tarjeta de credito ni cuenta en paypal y mis padres no estan x la labor...
Muxas gracias por las ideas seguid posteando XD
He hecho una remezcla de vuestras opiniones y me ha kedado algo parecido a esto:

-Procesador:AMD CPU AMD ATHLON II Dual-Core 245 2.9GHZ/ Socket AM3 / INBOX-64,90€

-Placa base:Asustek PLACA BASE Socket AM2/ ASUS M3N-H HDMI(con Nvidia GeForce 8300 integrada)-61,30€

-RAM: KINGSTON-DDR2-2GB-PC-800-23,20€

-FUENTE: ATX 500W-13,90€

-MONTAJE Y TESTEO-35,00€

TOTAL(con IVA): 198,30€

Además del disco duro, lector de CD,ratón y demás hardware...
Lo véis todo correcto? Se me ha pasado algo ke necesite el ordenador para funcionar? y son compatibles estos componentes entre si??
De nuevo gracias
Si te atreves, quita el montaje y testeo (es muy facil jeje) y subes el procesador o pones 2gb mas de ram.
ACM escribió:Si te atreves, quita el montaje y testeo (es muy facil jeje) y subes el procesador o pones 2gb mas de ram.

ese es el problema ke no me atrevo XD XD. Lo de la ram se la ampliaré cuando tenga algo mas de dinero, pero no corre prisa.
Lo máximo ke he hecho ha sido cambiar el disco duro y trastear con conectores IDE y memorias ram vv
Entonces son compatibles los conectores ke puse arriba? Le falta algo al ordenador?
Saludoss
Bueno tras ir dejando el tema he decidido aplazar el montarme el ordenador a las navidades, por lo ke dispondré de 300-350 € para gastar.
Recuerdo ke los componentes que necesito son procesador, placa base, ram, targeta grafica y fuente de alimnetacion.
Eso si, solo appinformatica, ke es en la tienda fisica ke lo voy a montar
Saludoss XD
Rodri-blade escribió:Bueno tras ir dejando el tema he decidido aplazar el montarme el ordenador a las navidades, por lo ke dispondré de 300-350 € para gastar.
Recuerdo ke los componentes que necesito son procesador, placa base, ram, targeta grafica y fuente de alimnetacion.
Eso si, solo appinformatica, ke es en la tienda fisica ke lo voy a montar
Saludoss XD

Ahora mismo por unos 350€:

AMD Athlon II X2 240/245
Gigabyte GA-MA770-UD3
2X2GB DDR2 800/1066
ATI Radeon HD 4770
OCZ 500W

Pero de aquí a navidades habran bajado algo los precios y habrán cosas nuevas.
No me pagan por hacer publicidad, pero en pccomponentes (y por lo general en todas las tiendas) puedes pedir contra-reembolso, cobran algo más que el resto de métodos de pago, pero seguro que te ahorras más que lo que te gastas en gastos de envío y demás.
KPY escribió:No me pagan por hacer publicidad, pero en pccomponentes (y por lo general en todas las tiendas) puedes pedir contra-reembolso, cobran algo más que el resto de métodos de pago, pero seguro que te ahorras más que lo que te gastas en gastos de envío y demás.

No sabía eso de contrareembolso pero al final voy a montarlo en una tienda de informáticade al lado de mi casa, ke me va a hacer una rebajilla curiosa jajajaj
Además de aki a navidades los precios cambiarán y saldrán cosas nuevas así k x ahora estaré atento hasta ke llegue la fecha.
Saludos
13 respuestas