[AYUDA] Pasar partida de cartucho a consola (Mario Kart 7)

Veréis, hoy ha salido Mario Kart 7 en la e-Shop y estoy extremedamente interesado en comprarlo (ya lo tengo en cartucho).

La razón es obvia, llevo 6 juegos en mi funda, con mi consola, y SIEMPRE uno de ellos es MK7. Estoy seguro de que siempre jugaré a ese juego (como ya pasó en la primera DS) y me gustaría tenerlo siempre conmigo, sin necesidad de llevar el cartucho.

No comparto la descarga en otro tipo de juegos (que te pasas y los guardas) pero tener siempre el MK conmigo es algo que me ilusiona mucho. Poder abrir el juego desde el menú sin necesidad de meter el cartucho me apetece de verdad.

No me gusta tener mis juegos sin caja, pero en este caso no sería así, ya que yo sigo teniendo mi caja y mi manual. Además, el cartucho se lo regalaría a mi novia para jugar a dobles con ella (es decir, no pierdo nada).

Pero he ahí el problema, ¿cómo puedo pasar la partida a la tarjeta SD para utilizarlo con mi nuevo juego? Incluso aunque las copas no se puedan pasar (me las puedo volver a pasar), ¿qué podría conservar de ls partida?
Aun no se puede hacer tal cosa.
Por lo menos hasta primavera de 2013 que Nintendo ha prometido lanzar una aplicación gratuita para tal fin
Carrero84 escribió:Por lo menos hasta primavera de 2013 que Nintendo ha prometido lanzar una aplicación gratuita para tal fin


Entonces algo es algo (de hecho, es bastante).

¿Dónde puedo conseguir más info de dicha promesa? ¿Lo prometieron hace mucho?
2 respuestas