Ayuda Pasando Videos para la PSX para CyBeR PeReZ y KoSkOrRoN

tengo problemas al hacer el CD , he leido todo el tutorial de CyBeR PeReZ y KoSkOrRoN.

(Dato Aparte: Usando la Version 3.4 del MovConv, fue posible pasar videos con compresion DivX y tambien MJPEG,
no se si quedaron bien, pero no lanza ningun mensaje de error, eso si el sonido tiene que estar descomprimido)

bueno tambien tengo algunos problemas al ver alguno str que he creado con programas como strplay, psmplay y otros..pero bueno digamos que esa parte ya esta superada..

cuando llego a la parte de crear el CD con CDGEN, no creo tener muchos problemas. Luego al guardarlo convierto sin problemas de ccs a cti.
lo malo ahora viene

cuando tengo el archivo cti me dice lo siguiente el tutorial

"Abre con el bloc de notas el archivo video.cti y el archivo master.cti.

Copia desde el video.cti al master.cti todo lo que hay entre hierarchy y endhierarchy. Ahora en el archivo master.cti arriba en VolumeIdentifier ponle el nombre del CD que tu quieras. Guarda el master.cti con otro nombre por ej prueba.cti."

esto es lo que me confunde y quizas el punto en que ocurren los problemas.

tengo el archivo video.cti, no tengo ningun archivo master.cti, asi que decidi crearlo, ya que las instrucciones dicen que debo copiar lo que esta en el video.cti en el master.cti, asi que lo copio, pero luego dice que en el master.cti en la parte de VolumeIdentifier ponga lo que quiera...
el problema es que en el archivo master.cti no existe ningun VolumenIdentifier, pero en el video.cti SI..


bueno lo hice de varias maneras, perimero lo hice al pie de la letra, solo saltandome la parte de en VolumIdentifier, pero me genera solo problemas si sigo de ese paso, osea el del buildcd

Tambien trate pensando que era un error y que el que debia cambiar era el archivo video.cti, pero igualmente surgen los problemas al hacer el paso de buildcd

bueno, ojala alguien me pueda ayudar, sobretodo los creadores del tutorial o cualquiera que alla hecho con exito algun cd para psx con videos o peliculas.
bueno, supongo k sera problema del master.cti, por lo k te lo incluyo a continuacion...
---------- cortar aki -----------
Disc CDROMXA_PSX

LeadIn XA
Empty 1350
PostGap 150
EndTrack

Track XA
Pause 150
Volume ISO9660
SystemArea licensee.dat
PrimaryVolume
SystemIdentifier PLAYSTATION
VolumeIdentifier DEMO
VolumeSetIdentifier PLAYSTATION
PublisherIdentifier PLAYSTATION
ApplicationIdentifier PLAYSTATION
LPath
OptionalLpath
MPath
OptionalMpath
Hierarchy



EndHierarchy
EndPrimaryVolume
EndVolume
PostGap 150
EndTrack

LeadOut XA
Empty 150
EndTrack

EndDisc
-------- cortar aki ----------------

lo k ahi entre las --- pegalo en un file y ese sera el master.cti ...

salu2.
funciono de mil maravillas...
una sola pregunta mas

los license.dat (el licenseu.dat licensee.dat licensej.dat)
son lo que pertencen a cada sistema osea USA, Europa y Japon

estos archivos determinan si es PAL o NTSC??

solo esa pregunta...

hasta luego y muchas gracias...
sorry, no me akuerdo lo ke abia en ellos y no e tenio tiempo de mirarlos antes de escribir este msg... abrelo kon el notepad mismo y mira ;). Si ves lo de licenced by.... es k es la licencia :) lo mismo lo puedes modificar usando el bootedit por ej....

salu2.
He leido tus mensajes y segun dices ya te sale todo bien.
Yo llevo ya 2 meses intentandolo y no consigo que me funcione bien.
Te explico mi problema para ver si te ha pasado algo parecido y podemos solucionarlo:

Siguiendo la guia, todo bien, quemo el cd y y tal, pero al arrancar en la play o en un emulador, los videos salen acelerados y no estan centrados en la pantalla:
- He probado de todo, a quemarlo a 2352 sectores a 2336.
- Varios player distintos
- Videos con 10-12-15 -25 fps y todo igual
- A quitar la intro
- Solo con una version nstc que consegui me salen centrados los videos en pantalla, pero siguen acelerados.
- Por cierto en la pagina gamefreax.de hay un psxcdbuild que dicen hace todo en proceso hasta crear la imagen, me da error y aunque el programa se puede poner en ingles, el error lo da en aleman. Pero el proceso de crear el master.cti si lo hace y mas rapido y facil

Bueno espero que puedas ayudarme. Los videos estan correctamente creados porque accedo a ellos con un Action Replay y los lee correctamente. Chao
4 respuestas