ayuda partiendo 2.1E

A ver si alguien me puede ayudar...

Tenia la wii con 2.1 E y mediante el Zelda he instalado HBC.

El método que he empleado es sustituir el boot.dol del archivo de instalacion del hbc por el dol del programa wad manager. Crear una carpeta WAD en la que tenía custom ios de waninkoko, la IOS36-64-v1042.WAD. Después de instalar el IOS36 ya pude instalar HBC.

Cual es el siguiente paso para poder instalar cios y uloader?? :-? He leido que tengo que usar cios downgrader 1.2 para subirla a la version 3.2E. Me pierdo un poco en este paso(Este programa se supone que es para bajar de versión el firm...se podría subir desde 2.1E a 3.2E)

Suponiendo que si además del programa cios downgrader 1.2 necesito algo mas??

Gracias a todos por adelantado!!
Hace mucho que no pasas por aqui y estas deesfasado

busca softmodii
y sigue sus pasos
Petiso Carambanal escribió:Hace mucho que no pasas por aqui y estas deesfasado busca softmodii y sigue sus pasos

softmodii solo sirve a partir de 3.0, lo meor es que actualices con algun juego como mario kart, ssbb, y luego sigas la guía.
saludos
o New supermario Bros y asía ya pone 4.1 directamente
gracias,pero no hay ninguna forma sin usar los juegos?
bucanero8 escribió:gracias,pero no hay ninguna forma sin usar los juegos?

si, podrias actualizarla por internet, pero luego necesitarías otro juego para liberarla [+risas]
ya se que por internet no se puede....

tiene que haber alguna forma....tengo HBC instalado. Seguro que hay alguna aplicacion para elegir el firm que pones
bucanero8 escribió:ya se que por internet no se puede....

tiene que haber alguna forma....tengo HBC instalado. Seguro que hay alguna aplicacion para elegir el firm que pones

bueno, si tienes HBC instalado, puedes usar Pimp My Wii

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
7 respuestas