Ayuda partidas salvadas gateway

Hola, el problema que tengo es que al usar un cartucho original en el modo clásico de gateway se perdieron todos los datos salvados que había en este cuartucho, quisiera saber si hay algún modo para resolverlo. Gracias por su atención
Draculea1313 escribió:Hola, el problema que tengo es que al usar un cartucho original en el modo clásico de gateway se perdieron todos los datos salvados que había en este cuartucho, quisiera saber si hay algún modo para resolverlo. Gracias por su atención


Se ha comentado ya en varios hilos. Por lo que comentas, tienes sysnand en 4.5 y emunand en una version superior, y seguramente has ejecutado un juego que tiene el sistema de guardado de la version 6.x en adelante, por lo que dichos juegos se toman como partida corrupta (aunque por lo general no la borra) ya que al tener la sysnand ne 4.5 no carga las claves para poder leer los saves de juegos nuevos.
Si realmente tienes interes de jugar ese original, si tienes copia de tu sysnand antes de hacer downgrade a 4.5 restauralo y pon una version superior, o actualiza con algun juego que tenga version superior, siempre inferior o igual a 9.2 aunque sea mas pesado ejecutar el xploit podrias jugar a juegos nuevos desde classic mode sin problemas de partidas.
snake-viper escribió:
Draculea1313 escribió:Hola, el problema que tengo es que al usar un cartucho original en el modo clásico de gateway se perdieron todos los datos salvados que había en este cuartucho, quisiera saber si hay algún modo para resolverlo. Gracias por su atención


Se ha comentado ya en varios hilos. Por lo que comentas, tienes sysnand en 4.5 y emunand en una version superior, y seguramente has ejecutado un juego que tiene el sistema de guardado de la version 6.x en adelante, por lo que dichos juegos se toman como partida corrupta (aunque por lo general no la borra) ya que al tener la sysnand ne 4.5 no carga las claves para poder leer los saves de juegos nuevos.
Si realmente tienes interes de jugar ese original, si tienes copia de tu sysnand antes de hacer downgrade a 4.5 restauralo y pon una version superior, o actualiza con algun juego que tenga version superior, siempre inferior o igual a 9.2 aunque sea mas pesado ejecutar el xploit podrias jugar a juegos nuevos desde classic mode sin problemas de partidas.


Osea que si la sysnand esta en 9.2 no se tienen problemas con los saves de cartuchos originales al jugarlos en clasic mode ? y con los juegos digitales legitimos pasa igual ?
shin_pentagram escribió:
snake-viper escribió:
Draculea1313 escribió:Hola, el problema que tengo es que al usar un cartucho original en el modo clásico de gateway se perdieron todos los datos salvados que había en este cuartucho, quisiera saber si hay algún modo para resolverlo. Gracias por su atención


Se ha comentado ya en varios hilos. Por lo que comentas, tienes sysnand en 4.5 y emunand en una version superior, y seguramente has ejecutado un juego que tiene el sistema de guardado de la version 6.x en adelante, por lo que dichos juegos se toman como partida corrupta (aunque por lo general no la borra) ya que al tener la sysnand ne 4.5 no carga las claves para poder leer los saves de juegos nuevos.
Si realmente tienes interes de jugar ese original, si tienes copia de tu sysnand antes de hacer downgrade a 4.5 restauralo y pon una version superior, o actualiza con algun juego que tenga version superior, siempre inferior o igual a 9.2 aunque sea mas pesado ejecutar el xploit podrias jugar a juegos nuevos desde classic mode sin problemas de partidas.


Osea que si la sysnand esta en 9.2 no se tienen problemas con los saves de cartuchos originales al jugarlos en clasic mode ? y con los juegos digitales legitimos pasa igual ?


Con los saves de cartuchos originales de juegos que requieran firmware 7.x o superior ya que el save va encriptado de distinta manera. (los originales que requieran firm menor a 7.x deberian funcionarte sin problema).
@snake-viper Por lo que estoy leyendo, entonces, ahora mismo yo que tengo un CFW en 4.X, con una emunand en 9.4 en otra tarjeta, si en un futuro quiero actualizar la consola a 9.2 ¿Puedo restaurarlo a esa misma version con la sysNAND que le extraje en su dia en 9.2? No sabia que eso se pudiese.
Gammagori escribió:@snake-viper Por lo que estoy leyendo, entonces, ahora mismo yo que tengo un CFW en 4.X, con una emunand en 9.4 en otra tarjeta, si en un futuro quiero actualizar la consola a 9.2 ¿Puedo restaurarlo a esa misma version con la sysNAND que le extraje en su dia en 9.2? No sabia que eso se pudiese.


Si no he entendido mal, tu has tenido la consola en sysnand 9.2 y has downgradeado a 4.5 y tienes una copia de la sysnand 9.2 original. En tal casi, si quieres recuperar tu sysnand9.2 original claro que puedes, es tu copia original de la sysnand y no hay problema.

Mi consulta venia con restaurar como sysnand mi emunand actual (en 9.4), ya que yo tengo como sysnand una 9.2
5 respuestas