ayuda particionar pendrive

ola, tengo un pendrive de 1gb kingston y necesitaria algun soft para particionar, e probado con partition magic 8 pero no me deja.
saludos
El Partition Expert de Acronis te deja, pero siempre que sea con el disco de inicio o disco de rescate creado por el programa.

Yo sospecho que el Partition Magic tambien lo haga si con el mismo
programa creas un cd de inicio.
vale he provado tanto con el partition como con el acronis y te comento:
en el acronis cuando creo los discos de rescate (son 4) al arrancar en el primer disket me da error de read y asi con todos. desde windows no detecta el pen. tambien e creado el disco de arranque en un pen usb de 128mb que tenia por ahi tirado arranca perfectamente pero no me detecta el pen kingston 4gb.
en el partition magic 8 mas de lo mismo creo los discos de arranque y luego me da error de lectura, en windows no detecta el pen.
alguna solucion para poder particionar mi pen???
desde ubuntu se puedo particionar pendrives con el gparted???
saludos
Enviame tu direccion a mi correo: kares2002@msn.com y te envio la
imagen del cd de inicio del Acronis, que si te lo reconocera si
arrancas el pc desde el cd. Son solo 2 megas la imagen.
al final he conseguido particionar el pendrive con el acronis que tenia en un cd del *****s, ara el problema esta que e echo dos particiones, 1 de 1gb (fat32) y otra 3gb (fat32) pero windows xp solamente me reconoce la primera, en administracion de discos me salen las dos pero la intento formatear (la de 3gb) o darle una letra de unidad y me dice que la particion no esta habilitada, de que puede ser??
saludos
pues habilita la particion...el administrador de disco te deja :P
ola, pues en casa de un amigo particione un pendrive de 4gb con el disco de inicio del acronis y ningun problema, pero cuando llego a mi casa y intengo particionar un pendrive 4gb kingston el resultado es que el acronis no lo detecta lo e provado en dos pcs diferentes y lo mismo los dos llevan placa base asrock el de mi colega tenia una asus puede ser que haya que activar algo en la placa aunque si lo dejo puesto en la placa me lo reconoce y me deja arrancar desde usb pero luego el programa no lo detecta, alguna solucion???
saludos

PD:porfavor alguien que haya particionado un pendrive me puede explicar que programas ha usado y el proceso porque yo ya estoy desesperado con tanto programa y todos el mismo resultado.
saludos
6 respuestas