Ayuda! Parpadeo al iniciar desaparece en el reinicio

Hola a todos, desde hace un par de dias el PC al encenderlo comienza a parpadear la pantalla tras salir la información de Asrock de la BIOS. Os adjunto un video para que veais de que va la cosa. http://youtu.be/0AvsGMBrDVk
Lo curioso es que siempre al reiniciar desaparece el parpadeo...estoy bastante perplejo, de que puede ser? el PC es el que tengo en la firma.
Me suena a problema en la gráfica. Sonara algo loco, pero antes de prenderla pasale secador de cabello para que se caliente algo la gráfica y prueba de nuevo. Puede ser alguna soldadura mal hecha.
Como te dicen puedes ser por la grafica por lo menos tiene toda la pinta, podrias probar con otra o con la integrada si tuvieras!
Doomhead escribió:Me suena a problema en la gráfica. Sonara algo loco, pero antes de prenderla pasale secador de cabello para que se caliente algo la gráfica y prueba de nuevo. Puede ser alguna soldadura mal hecha.

Al rato de estar jugando al battlefield 4 y antes de dormir lo volvi a apagar y encender y no volvio a pasar, no se que pasara cuando lo intente hoy....la grafica no me da problemas de temperaturas pese a ser una 780 ni jugando ni nada....la curioso es que cuando eso pasa solo con darle al boton de reiniciar se soluciona, nunca ha pasado dos veces seguidas
Prueba encendiendo solo la pantalla y luego el pc. Ahí descartas que sea la pantalla. Y también puedes probar con la integrada intel. también prueba la conexión pci y si necesita alimentación, mira si esta bien.
Doomhead escribió:Prueba encendiendo solo la pantalla y luego el pc. Ahí descartas que sea la pantalla. Y también puedes probar con la integrada intel. también prueba la conexión pci y si necesita alimentación, mira si esta bien.

hice eso de probar con la pantalla encendida y también pasaba. Pero curiosamente no me ha vuelto a suceder desde anoche... y he encendido el pc 3 veces. Cosas raras que pasan, si vuelve a pasar hago eso que me dices. Muchas gracias por la ayuda Doomhead
5 respuestas