Ayuda para ver si es reballing

Buenas, tengo una ps4 que al ponerla en marcha (sin disco duro) el led azul parpadea y no se ve imagen, cuando entra en el modo seguro se queda la imagen así como se ve en la foto:


Podeis confirmarme si es posible que sea reballing? Tengo el conector hdmi para cambiarlo, pero la verdad es que el que trae la consola se ve bien.

Saludos y gracias de antemano!
no lo se pero creo que es hdmi si conectas y te sale eso seguro que es,pero el chip que lleva dentro no el puerto
Gracias moro musa, si creo que igual no me expliqué bien, lo correcto sería preguntar si estos son síntomas de fallo de gráfica, ya que el conector l hdmi lo muevo para ver si es fallo de contactos (me dijeron que se les cayó con el cable hdmi puesto) pero la imagen se ve así como con ruido, digo que entra en modo seguro porque pone la resolución a 576P.

La verdad es que no dispongo del stencil de la ps4, aunque tampoco le haría reballing, en todo caso si fuera posible cambiar el chip gráfico aunque he leído que son únicos y no se pueden cambiar, no se si es cierto esto.

Saludos
pues a mejor reboldin se se callo en caliente puede,tambien puede ser que se a desoldado seria revisar abrirla y mirar,el chip se puede cambiar por otro no te preocupes pero a mejor no es
3 respuestas