Ayuda para ver divx sin estar conectado.

Hola,resulta que antes para ver divx no necesitiba estar conectado,sin embargo ahora me pide que inicie sesion y que me conecte ya que si inicio y no estoi conectado tampoco puedo reproducir mg4 o divx,e descargao varias veces la actulisacion pero nada de na sigue en las mismas¿alguien sabe como remediarlo?Lo que e hecho a sido transferir datos de un disco duro a otro,no se si es ese el problema,asi que a ver si a alguien mas le a pasao y me echa un cable,o sabe como remediar esto
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con la ultima actualizacion es como si se reseteara eso del divx. Yo lo que hice fue conectarme, volver a descargar la actualizacion de divx (aunque ponia que ya la tenia, dale de nuevo a descargar) y esperar, luego ya una vez descargada puedes apagar la consola, quiatarle el cable de red si quieres, y ya puedes ver divx sin estar conectado al live (pero la sesion de tu gamertag creo que tiene que estar iniciada).
chufirulo escribió:Con la ultima actualizacion es como si se reseteara eso del divx. Yo lo que hice fue conectarme, volver a descargar la actualizacion de divx (aunque ponia que ya la tenia, dale de nuevo a descargar) y esperar, luego ya una vez descargada puedes apagar la consola, quiatarle el cable de red si quieres, y ya puedes ver divx sin estar conectado al live (pero la sesion de tu gamertag creo que tiene que estar iniciada).

Si ese es el problema que e hecho eso mismo y nada si no inicio sesion nada,he creado otro perfil del live e vuelto a descargar y lo mismo,si no inicio no veo DIVX,valiente putada,a ver si doi con la tecla por que me tiene loco.
Un saludo y gracias
Qué es el gametarg? entonces para reproducir videos se necesita el live :S es decir si quiero utilizar la xbox para ver peliculas y demas si no tengo live no puedo hacer nada :s
un saludo
No creo que e encontrado la solucion en otro foro y boi a probar,pero te aseguro que yo antes de pasar los datos a otro disco duro yo veia el divx en ofline.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver aclaro una cosa:
Una cosa es iniciar sesion, con el gamertag o perfil, y otra distinta es iniciar sesion con el live id.
Se puede iniciar sesion con el perfil sin estar conectado a internet (live), y es esto lo que hay que hacer para ver divx offline.
PEEEEROOO, antes de eso SI HAY QUE CONECTAR AL LIVE para poder descargar de nuevo la actualizacion. Una vez descargada podemos desconectarnos e iniciar sesion offline con el perfil de jugador.
Espero que haya quedado claro ;)
a mi me pasaba eso y lo arregle

visita la pagina xbox te lo explica muy bien que hacer

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

pincha donde pone Iniciar el proceso de transferencia de licencias ahora.

debes iniciar sesion sigue las instrucciones ;)
DRONI escribió:a mi me pasaba eso y lo arregle

visita la pagina xbox te lo explica muy bien que hacer

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

pincha donde pone Iniciar el proceso de transferencia de licencias ahora.

debes iniciar sesion sigue las instrucciones ;)

Gracias amigo,ayer ya encontre esa misma solucion es valida solo una vez al año,pero no veas se quedo todo areglado,ahora ya puedo ver pelis sin esstar online,que si no veas que coñazo.
Un saludo
Es decir que tienes que conectarte a live para actualizar, y que es lo que actualiza? no s epuede actualizar con un ordenador? es decir que sin live no se puede ver peliculas. menuda estafa no? entonces si no hay live hay mil cosas que no pueden hacerse? vamos jugar juegos y poco más
un saludo
gracias por la ayuda era lo que necesitaba, pero me voy a esperar a que venga mi nuevo disco duro para hacer el cambio.
j05u escribió:Es decir que tienes que conectarte a live para actualizar, y que es lo que actualiza? no s epuede actualizar con un ordenador? es decir que sin live no se puede ver peliculas. menuda estafa no? entonces si no hay live hay mil cosas que no pueden hacerse? vamos jugar juegos y poco más
un saludo

Pues si asi es deves de actualizar,la verdad yo no lo veo nada bien,pero el la politica de esta empresa.
Con lo cual tenemos que conectarnos a live y si nos banean por flasearla se nos acabo ver peliculas en xbox no? pero que extraño y que es exactamente lo que actualizas que no te deja ver la peli si no has actualizado y ademas lor econoce?
un slaudo
j05u escribió:Con lo cual tenemos que conectarnos a live y si nos banean por flasearla se nos acabo ver peliculas en xbox no? pero que extraño y que es exactamente lo que actualizas que no te deja ver la peli si no has actualizado y ademas lor econoce?
un slaudo

No,veras este era el motivo precisamente de mi post,yo antes de que me pasase esto podia ver pelis sin estar conectado,ahunque eso si te deves de conectar al menos una vez y crear un perfil xbox live,bueno pues yo hice esto pero resulta que al intercambiar los datos de una consola a otra a travez del HD no me dejaba ver pelis entonces tube que hacer lo que comentaba el compañero post mas atras,y caso resuelto ya puedo ver pelis sin estar conectado.
12 respuestas