Ayuda para vencer a la timidez!!

Vamos a ver, en primer lugar hola a tod@s y en segundo lugar comentar un problema que me revuelve la cabeza.

Soy un chico de 17 años, moreno, alto y con un cuerpo y una cara atractivos segun me dicen... pero MUYYYYYYY inseguro y autodestructivo conmigo mismo: pienso que soy lo peor de la faz de la tierra, el mas tonto y el mayor ogro que a pisado la tierra media.

Lo cual lleva a una situacion de corte y verguenza extrema ante cualquier situacion de cortejo a alguna femina, e incluso haciendome muy dificil cualquier tipo de relacion como simplemente establecer una nueva relacion de simple amistad.

Ad+ estoy acostumbrado a que a la hora de ligar me vengan ellas, la mayoria de mis amigos lo ven como algo positivo pero yo no coincido con ellos de tal manera...esta situacion solo me hace encerrarme mas en mi mundo de mi propia verwenza impidiendo que yo elija a ella!


La situacion llega a tal extremo que podia haber estado con verdaderas preciosidades (de hasta 6 años mayores k yo incluso) con solo tener un poco de lavia o haberles dado un poco de palike y...NO SOY CAPAZ!!

No soy capaz de hablar con ninguna tia, siento muchisima verwenza..incluso aunk no sea el fin unicamente sexual, me pongo nervioso con una simple charla...

Algun consejo k me kite este lastre?? Prohibido el alcohol k os conozco XD


Gracias por leer tal parrafon U_U
Echale cojones hombre,yo me quité las tonterías con 15 años (y ya me pareció tarde).

En realidad ningún consejo que te de nadie te va a valer , es algo que tiene que salir de ti mismo.

Yo empecé mirando a la gente a los ojos,cuando vayas por la calle y te cruces con los demás, cuando hables con alguien, etc...
kleim escribió:Gracias por leer tal parrafon U_U



Parrafón? Tu entras en el hilo de Tony y probablemente mueras del susto xD





Si el alcohol esta prohibido...pues drogas
Turyx escribió:Si el alcohol esta prohibido...pues drogas


Alcohol = droga
Cuando te enamores te obligarás automáticamente a lanzarte. A mi me pasaba igual que a ti, tímido de cojones que no tenía ni una amiga, pero me enamoré de una y estuve dale que dale lanzándome poco a poco con sudor y sangre, al final me comí una mierda porque no conseguí nada con ella, pero eso sí, la experiencia siguió conmigo, y cuando me volví a enamorar de otra, ya estaba más preparado, ya sabía más o menos como actuar, ya me lanzaba más facilmente, sabía llevar un poco la iniciativa, y al final la engatusé y ahora es mi novia, lo que más quiero en este mundo.

Y sí, el alcohol ayuda. A mi me ayudó, y mucho. (eso sí, sin abusar)
¡Hola!

Pues lo único que necesitas es un poco de coraje y audacia.

Coraje para tomar la iniciativa, y audacia para arriesgarte a hacerlo sin miedos.

Como solía decir el presidente del SCH aplicado a su trabajo "La fortuna sonríe a los audaces, pero hay que ser audaces".

Vale más una acción decidida en el momento oportuno.

Tienes que adquirir un poco de aplomo, sentirte seguro de tí mismo, y entonces fijarte un objetivo y echarle coraje. Sé valiente y audaz, sólo el que arriesga puede perder pero a lo mejor ganas.

Lo peor que puedes hacer es quedarte paralizado sin hacer nada (conozco la sensación que a mí también me pasó).

Ánimo que sólo hay que dar un pequeño pasito hacia adelante.

¡Saludos! :D
Si no lo haces ahorita te vas a arrepentir, hazlo porque si no quien lo hara y mas adelante se te va a poner mas dificil, no esta de menos hecharse una o dos birras para agarrar valor, pero sin pasarse que leugo pasa lo que pasa
te pasa lo mismo ke ami solo ke yo soy mas feo q pegar a un padre [burla3]
F4TaLiTy escribió:te pasa lo mismo ke ami solo ke yo soy mas feo q pegar a un padre [burla3]


[+risas] Tu lo que tienes es un complejo de tres pares de cojones xD
Pues yo creo que debes aprender a perder la vergüenza tu solo, sin necesidad de ir borracho ni nada por el estilo. Tranquilizate cuando hables con una chica, y sé tu mismo. Ya verás como poco a poco te vas soltando! [ok]
Mira que yo no lo he superado tampoco (para que no te sientas mal tengo 20 años), las tias me tiran los tejos, algo que me ha ayudado mucho es alejarme del pc, siempre buscaba respuestas aqui (refiriendome a varios foros y webs).

Desgraciadamente aún no, pero no me doy por vencido joer, que las hay y muchas pero nunca las trates mal, el hombre pierde su hombria cuando ha tenido varias mujeres (aunque no venga a cuento esto ultimo).

Suerte!!! es todo lo que podemos decirte (no vamos a ir con una tia que te gusta y presentartela). :-p
kleim escribió:... (primer post)


Bienvenido a mi mundo :Ð sólo que yo tengo 19, simplemente échale huevos al asunto, sé que es difícil, yo lo comparo como una guerra civil que los bandos son la vergüenza y yo [carcajad] pero verás que la gran mayoría de las personas no muerden (y si por el simple hecho de intentar entablar conversación te meten un corte, esa persona no vale una mierda).

Poco a poco se puede acabar venciendo la timidez, simplemente has de poner de tu parte todo lo que puedas.

Saludos.
Yo creo que en un foro de internet no se te puede dar solucion a ese problema. Eso es cuestion de tragarte la verguenza, confiarte un poco en ti mismo e ir a machete xDxD. Es algo que tienes que ir practicando tu mismo. Te puede venir bien hablar con amigas tuyas, pasar mas rato con ellas ... porke igual lo ke tienes es "miedo" a las mujeres en general xDxD.
Yo siempre e sido muy vergonzoso tb (no solo con las chicas), pero a los 16 o asi le empece a plantar huevos al asunto y ahora ya lo tengo superado xDxD.
Enga tio, cojete un botellin de agua, te acercas a una tia y cuando te empiece la verguenza te la tragas con el agua.
Saludosss!!!
Turyx escribió:Parrafón? Tu entras en el hilo de Tony y probablemente mueras del susto xD


¿Parrafón? ¿Tú has visto esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273773

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una lástima que el autor ya no se pase por aquí...
Javierkun escribió:ALCOHOL


Creía que yo iba a ser el único que lo iba a sugerir XD pero eres el primero en postear y ya lo has dicho tu XD
Haz la de los pajaritos:

Bebe, y bebe, y vuelve a beber...
el clásico "imagínate a la peña en ropa interior" XD
El Alcohol no es la solucion para quitar la timidez,eso te lo aseguro,que vale,que te sientes mas desvengonzardo y todo eso,pero no es plan de solucionarlo con una sustancia o bebida o droga...
Tienes que ser TU y solucionarlo sin ningun medio artificial.

Que pasaria si un dia no pudieras beber alcohol?

Bueno,supongo que cuando estes con chicas intentado hablar tienes ciertos pensamientos como voy hacer el ridiculo,que corte me da,no voy a ser capaz,y pensamientos de ese tipo,y entonces es cuando te quedas callado y nervioso,autocriticandote que eres lo peor y un ogro.......

Primero de todo,ANALIZA esos pensamientos que te pasa por la cabeza cuando estas en esas situaciones de las que te da mucha timidez y te impide actuar normal,es decir,en tu caso estar con chicas.

Esos pensamientos que tienes son los que te impiden actuar normal cuando estas con chicas,tienes que identificar esos pensamientos negativos y sustituirlos por otros mas acordes y mas positivos a la situacion,y entonces ya podras actuar normal y truinfar con las chicas.

Gran culpa de esos pensamientos que tienes es porque tu autoestima es muy baja,porque te consideras un ogro y lo peor de la tierra?

Tienes de estar mas seguro de tu mismo y aceptarte como eres,ademas tienes un BUEN fisico segun la gente,eso hace mucho,no eres bajo,no eres feo,no estas gordo,no tienes la cara deforme....Entonces? Porque te auto re-criminas?

Cuando estes en esas stuaciones,las que tengas de hablar con chicas,IDENTIFICA esos pensamientos y sustittuyelos por otros acertivos,por otros mas acordes y positivos,y asi no estaras incomodo ni te quedaras bloqueado ni te vendra la timitdez.

NO pienses de que eres lo peor de la tierra cuando estes hablando con una chica,porque,primero,ella aun no te ha juzgado no te ha criticado ni nada,ERES TU que ya pones impedimentos y una barrera y te criticas,antes de empezar ni tan squiera hablar.

Ten una auto estima ALTA,ve mas seguro,piensa que no toda la gente tiene un fisico como el tuyo,eso es un punto y ventaja a tu fabor,muy grande en estos tiempos,neatraliza y mejora tus defectos e haz que vea tus virtudes,detacalas,tienes buen fisico? DESTACALO.

En resumen,ve mas seguro,quitate esos pensamientos malignos y auto criticos,sustituyelos por otros mas acordes y positivos,y asi se te quitara la timidez...Cuando ya hables,habla de cualquier tonteria o chorrada si no tienes nada que hablar o no sabes de que hablar con ella.....

Lo demas ya ira solo.

Un saludo y suerte.

[bye]
fuerzate a ser desvergonzado y despues ya te saldra solo...XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hubo una epoca en que tenia de eso, lo malo es que hace tanto que la perdi que mucha gente se pregunta si alguna vez la tuve.

Mi consejo, pasa de lo que opinen y piensen los demas, haz lo que te apetezca sin joder al projimo pero sin preocuparte por lo que diran, ademas eres muy joven aun, ya se te quitara la vergüenza, no sufras.

Y si no ya te la quitara alguna, tu por eso tranquilo
kleim escribió:Vamos a ver, en primer lugar hola a tod@s y en segundo lugar comentar un problema que me revuelve la cabeza.

Soy un chico de 17 años, moreno, alto y con un cuerpo y una cara atractivos segun me dicen... pero MUYYYYYYY inseguro y autodestructivo conmigo mismo: pienso que soy lo peor de la faz de la tierra, el mas tonto y el mayor ogro que a pisado la tierra media.

Lo cual lleva a una situacion de corte y verguenza extrema ante cualquier situacion de cortejo a alguna femina, e incluso haciendome muy dificil cualquier tipo de relacion como simplemente establecer una nueva relacion de simple amistad.

Ad+ estoy acostumbrado a que a la hora de ligar me vengan ellas, la mayoria de mis amigos lo ven como algo positivo pero yo no coincido con ellos de tal manera...esta situacion solo me hace encerrarme mas en mi mundo de mi propia verwenza impidiendo que yo elija a ella!


La situacion llega a tal extremo que podia haber estado con verdaderas preciosidades (de hasta 6 años mayores k yo incluso) con solo tener un poco de lavia o haberles dado un poco de palike y...NO SOY CAPAZ!!

No soy capaz de hablar con ninguna tia, siento muchisima verwenza..incluso aunk no sea el fin unicamente sexual, me pongo nervioso con una simple charla...

Algun consejo k me kite este lastre?? Prohibido el alcohol k os conozco XD


Gracias por leer tal parrafon U_U


Bienvenido a mi vida.

La cosa es beber algo de alcohol, que siempre te soltarás más.

Si estás en una discoteca te será más fácil, con decirle una chorrada ya serás capaz de entablar una conversación.

Y no te creas que la peña es muy atrevida. Mis amigos son unos hijos de puta, me usan como cebo para ligar ellos. Ten cuidado con eso y haz tu lo mismo, dile a la chica en la q te has fijado, que a un amigo tuyo le ha gustado una amiga suya.

Al final, con el tonteo, pues acabarás hablando con ella.

En fin, no se para que digo estas cosas, si después soy el primero en ser un cortado de mierda y en esperar a que me vengan ellas.

Y ten cuidado con tu autoestima, eso puede dejarte "tocado". Yo estuvo muy rayado del coco hace unos meses (entre septiembre 2005 y enero 2006). A mi tb me dicen que tengo un físico envidiable y eso me hacía preguntarme, joder, si tan guapo dicen que soy, por qué coño no me como una rosca??

La respuesta es que no se liga con el físico, se liga con la impresión que dés a los demas y eso está intimamente ligado con tu autoestima. Si no te quieres ni tu mismo, como coño te van a querer los demás??

Deja las totnerias a un lado, camina con la cabeza alta y cuando salgas a ligar, trata de divertirte, eso viene solo. Recuerda que si ligar solo te resulta dificil, utiliza a tus amigos de cebo, no les importará en absoluto. Mis amigos me usan para captar la atención de las féminas y no les guardo rencor por ello, aunque debería...

saludos
En este foro todo el mundo soluciona las cosas con algo de alcohol.. [+risas]
Darksilvano escribió:En este foro todo el mundo soluciona las cosas con algo de alcohol.. [+risas]


Hombre, será por algo.

Aunque personalmente y que ahora recuerde, solo me he llegado a pinchar a una tía diciendole cuatro tonterias, una sola vez y se dio la casualidad de que habia bebido.

El resto de veces, fue un conjunto de casualidades. jaja
Yo nunca necesité alcohol para soltarme, es cierto que lo tengo hecho, pero es mucho más fácil convencerlas en pleno rendimiento, además se dejan la ostia hoy en día, es más, si vas algo "contentillo" a veces ni les mola...

Un Saludo ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya te han respuesto la mayoría, solo te digo.

Si quieres ir de rollos, sé un falso.

Si quieres relación seria, sé tú mismo.

Las mujeres son más "tontas" (¡¡¡¡¡¡¡VOY A MATIZAR!!!!!!!) en el sentido de que tú seguro que las tienes como unas diosas, intocables y que casi no les puedes decir ninguna palabra y solo pueden hablar con gente "de su misma raza" como ocurre en las telenovelas, películas o en muchas series anime (La familia crece, por ejemplo).

Pero si le echas algo de morro, JODER, YA SÉ QUE ES COMPLICADO, pero piénsalo friamente Y NO TE VOY A PONER EL EJEMPLO DEL "El no, ya lo tienes" (que es algo que personalmente no me hace ni un pelo de gracia), la inmensa mayoría de mujeres que te rozarás son gente como tú y como yo, son mujeres normales y corrientes, que salen exactamente a lo mismo que tú básicamente hablando.
Con esto te quiero decir que puedes empezar comentando algo de la música, qué calor hace o el típico empujón o chafada de zapato.

Tú, como no te espabiles, igual te metes con 29 años y no te comerás una rosca, yo tengo 21 y ya pensaba igual a los 17 años y mucha gente me decía: "Bah, si tienes 17, no me jodas tú con esas", pues mira, ya han pasado 4 años y las cosas no están para dejarlas pasar.
pechelin escribió:
Si quieres ir de rollos, sé un falso.

Si quieres relación seria, sé tú mismo.



Amén, yo lo completaria con:

Si quieres rolletes tienes que ser misterioso , indomable, excitante,etc..

Si quieres relaciones largas y estables tienes que ser sumiso,previsible,atento,etc...
Haz como yo desde que soy un cabron con todos/as ya no soy timido!
eso si a muchos les gusta y otros me matarian...(esque soy un cabron muy grande xD) Y gracias a mi ironia me adora todo el mundo ale tu prueba, pero ya te aviso somos unos pocos elegidos los que podemos con esto.
Hazard escribió:Haz como yo desde que soy un cabron con todos/as ya no soy timido!
eso si a muchos les gusta y otros me matarian...(esque soy un cabron muy grande xD) Y gracias a mi ironia me adora todo el mundo ale tu prueba, pero ya te aviso somos unos pocos elegidos los que podemos con esto.


Tengo un amigo que es todo ironía y sarcasmo y no se como un rosco precisamente por eso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...al final e slo mismo siempre...esto d ela timidez no es un problema que necesite ayuda...tio habla y punto.alcohol y drogas...mira mejor el dinero de las drogas de lo gastas en putas asi acabas antes...por favor que la timidez es por la edad o por personalidad...si es por la edad s eva sola....y si es por personalidad cambia...que no e stan facil?...pos nada al psicologo que en un par d esesiones te dejan nuevo.
El alcohol mas que para ti, para ella...eso hara que todas las gilipolleces que le digas le parezcan la broma mas graciosa que jamas haya oido...XD
fuma hierba te aseguro que haras nuevos amig@s
Es un poco putada tener que pensar que para hacer nuevos amigos tienes que estar tajao o fumao perdido xDD. No se, quitate un poco la verguenza, al principio te sentiras como haciendo el ridículo, pero poco a poco se quita la sensación.

saludos
Te voy a dar una técnica que funciona, a mí me fué de maravilla.

Algún día en clase coge en un descanso y te subes a la mesa del profesor, te desnudas y que todo el mundo te vea el little birdy previamente sujeto a los testículos con cinta aislante negra, así se te verá más ridículo. Ponte a recitar alguna cita de algún libro de shakespeare o algo así, y luego te vistes y te vas.

La segunda parte del plan es irte a alguna aldeílla tipo "Matojo del Camino" a vivir subsistiendo con tu propia producción de cabras, y empezar así una nueva vida sabiendo que no puedes hacer más el ridículo que en aquella ocasión... pero que esa gente no te conoce y no tiene tele para verte en las noticias en tan lamentable situación.

Como habrás pasado tanta verwenza, luego nada te parecerá para tanto, y podrás aparearte con tus cabras y cabros a placer sin que te de verwenza que te pillen, porque además es lo normal. Ya así también matas dos pájaros de un tiro y te ahorras tener que declararte a una chica y todo eso... las cabras, cuando empiezas a rozarlas, nunca dicen NO.

A mí me ha ido genial... suerte [oki]
Pues yo tenia el mismo problema q tú, era muy muy timido.

Entonces empecé a trabajar en centros comerciales/tiendas etc. vamos, sitios dnd se trabaja de cara al cliente y al principio lo pasas un poquito mal, pero te aseguro d q t acabas soltando y se te va toda timidez q tengas...


Salu2
el alcohol como ya han dicho te quita un poco la verguenza pero también con ello puedes cometer el fallo de comportarte como un payaso, cosa que en tu caso no te perdonarías.
Decirte que tengas cojones a decirle algo a la tia q t guste en algún garito y tal es algo que ya te habrán dicho muchas veces, asi que yo no te lo voy a decir porque de decirlo a hacerlo hay un gran trecho.Creo que tendrías que autoconvencerte de que las tias no te van a comer, y eso se consigue conociendo chicas, ya sea por internet y luego quedando con ellas, o q t las presenten tus amigos. En cuanto te familiarices con ellas ya tendrás las ideas mas claras.
Y sobretodo no pienses que vales menos que la persona que tienes delante, piensa que como tu, tiene fallos y virtudes, y que si, q igual esta tremenda, pero q luego a lo mejor es borde o tiene otros aspectos que desmerecen, asi gaanrás confianza en ti mismo y t ayudará a vencer la timidez.
Si todo esto no funciona yo me plantearía seriamente ir al psicólogo
kleim escribió:Algun consejo k me kite este lastre?? Prohibido el alcohol k os conozco XD



Si, metete en el ejercito y si quieres más chuleria en la Legión [jaja] garantizao 100% [+risas]
ola tio

mira yo asta ace poco menos de un año era cortadisimo y me costaba un monoton entrarle a una tia.

un dia de repente vieno a todos mis colegas con sus novias y notando q me faltaba algo, pues cambie el chip

en nochevieja le entre a una xica, nos liamos y emos estado unos meses.
esa relacion no a cuajado y lo dejamos, pero gracias a eso coji confianza y vi q yo tb era capaz de encontrar novia.

aora e conocido a otra con la q estoy mejor de lo q nunca e estado y parece q va para largo.

a veces pienso q abria sido de mi si no ubiese cambiado asi y todo lo q me abria perdido

piensalo q aunq cuesta mazo es mucho mayor la felicidad q puedes conseguir q la verguenza q puedas pasar

salu2 y suerte
KING_ALBe escribió:Cuando te enamores te obligarás automáticamente a lanzarte. A mi me pasaba igual que a ti, tímido de cojones que no tenía ni una amiga, pero me enamoré de una y estuve dale que dale lanzándome poco a poco con sudor y sangre, al final me comí una mierda porque no conseguí nada con ella, pero eso sí, la experiencia siguió conmigo, y cuando me volví a enamorar de otra, ya estaba más preparado, ya sabía más o menos como actuar, ya me lanzaba más facilmente, sabía llevar un poco la iniciativa, y al final la engatusé y ahora es mi novia, lo que más quiero en este mundo.

Y sí, el alcohol ayuda. A mi me ayudó, y mucho. (eso sí, sin abusar)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué buena!

Bueno... referente al tema del hilo... no sé que decir. Metele un par de huevos y a joder como un cabrón ;)
A mi un colega me dijo que las tratases no de tu a tu, mas bien como si fueran inferiores a ti.

No se debe tomar ese sentido estrictamente, pero supongo que te hará subir un poco el ego y asi conseguir perder ese "miedo a las tias".

Yo el día que me vea con "hambre" no se que haré. Es una mierda eso de no poder elegir chica.

Ya estoy harto! necesito hacer mis pruebas en la discoteca ya! [+risas]

Quiero ver de lo que soy capaz, ultimamente me soltaba más. [fies] :-p
alcohol o echarle morro
Mayormente pasa que cuando se empiezan a conocer un joven y una mujer, la mujer empieza a actuar de forma sumisa pensando (que se le va ir si actua decidida, etc.), y el joven derrocha mas superioridad de la que tiene.

No se si me explico [+risas]
41 respuestas