Ayuda para Valorar un PC

Bueno pues eso, voy a venderlo a un conocido ( qno le va a dar un uso muy exigente) para comprarme uno nuevo y me gustaria q me ayudarais a valorarlo.

semi torre 6b (4 - 2 )
placa base ABIT KG 7 RAID (4 modulos para ram - raid...)
AMD Athlon 1400 (=XP1600) + Taisol + 2 vent de caja + artic silver II
256 MB de ram DDR 266( tiene otro modulo de 512 ddr 333 pero igual me quedo este)
HD 40 GB Seagate barracuda ata IV 7200 RPM
Grafica Hercules kyro II 64 MB TV OUT
DVD Toshiba M1612
Sonido: Winfast 6X con modulo optico-digital
sintonizadora Pinnacle Miro PCTV
tarjeta de red 10/100 realtek
teclado logitech internet access
raton boeder 4D
escaner artec viewstation
grabadora HP 9100 (8-4-32)


Monitor Proview DX 997 FLAT 19 "

el equipo me costo 225000 pelas, sin contar la grabadora y el escaner, q ya los tenia.


asi q me acuerde esta lo mas importante si quereis saber algo mas me lo decis.

el equipo tiene un año y medio (menos la grabadora) y esta muy cuidao.
¿q precio podría decirle?

Saludos
yo no daría por el mas de 120000. Prueba con 150 a ver si cuela
Escrito originalmente por KraMMeR
yo no daría por el mas de 120000. Prueba con 150 a ver si cuela



Casi 1000 euros x esa "bazura" ? [burla2] ni de coña, Pues así a ojo unos 500 euros como muxo. Si el otro día, tb pidió consejo uno con un P4 a 2,4, 1gb de RAm y no subia mas de 600 [boing], busca en una tienda d electronica y ve mirando precios luego reduce un 30 % x ser viejo y yastá... ese sería su precio

salu2
basura !!!, joder, no t pases. Pocas placas tienen la posibilidad de ampliacion q tiene esa (ampliable a 2gigas de ram, posibilidad de conectarle 8 dispositivos). Quizas la grafica es lo q este mas antiguo pero vamos (grabadora y escaner no lo tengo en cuenta).El monitor es de 19" en fin , q "tan malo" no es. no pretendo venderlo por un paston pero venderlo por una mierda no me merece la pena, porq no tiene tanto tiempo.

seguid opinando, gracias.

saludos
Lo de bazura es una forma de hablar [jaja] pero es q 750 euros o 725 eurazos... con eso se puede comprar un pc bastante mejor q ese, tu placa sera muy wena y tal, pero actualmente cualquier placa Nforce2 120 - 130 euros le supera, y cualquier KT400 o KT333... yo ya te digo compares los precios y ve sumando y luego kitale un 30%... y ya veras, lo q sale... aunke lo del monitor no lo labia visto :-| subele 200 euros mas, a mi precio, de 500, 700 euros, (115.000 pelas), aunke yo de ti me kedaria con el monitor si va bien y eso yo creo q no vale la pena vender uno d 19...


editao: el monitor no mabia dao cuenta [chiu]
salu2
Si el monitor va bien, pero igual me pillo un tft 17", depende los calculos q haga.

Probare a hacer eso de ver lo q valen los componentes ahora.

lo del 30 % lo has dicho por decir un porcentaje o por algo en especial?

saludos
6 respuestas