Ayuda para una party casera

Buenas peña!! Se acerca el veranito, bueno para algunos como yo ya esta aqui xD Y nada se nos ha ocurrido a unos amigos y a mi una idea de lo mas friki (como no): montar una party en un garaje!! las fotos las posteare aqui, no os preocupeis. Pero el caso es que tenemos un problemilla porque el garaje es un bajo a parte de la casa y tiene contratada poca electricidad (1,1kW creemos) y queremos conectar 4 pcs, entonces claro haciendo cuentas y tal no nos llega ni de casualidad, aunque bueno eso no esta muy demostrado igual alguno de aqui nos lo puede confirmar. Otra alternativa seria pasar un cable hasta la casa, en ese caso podriamos enchufarlo todo al mismo enchufe, el cable no se quemaria? Alguna otra idea? [sonrisa] Venga esperamos vuestra ayuda que tenemos ganas de viciarnos un rato. Saludos!!
hola amigo:
Pues no creo que pase anda respecto a lo de enchufar 4 pcs en un mismo enchufe y si la instalacion no es antigüa... no hace mucho hicimos una de estas partys en casa de un colega, en la parte de la casa de su abuela y los enchufes pues eran estos de los años 30 y conectemos unos 8 ordenadores, ekipo de musica, router, monitores, en el mismo (creo que no ardio todo de milagro) xD y eso que os lo paseis de puta madre ;)
Si no te fias d la instalacion del garaje pasa el cable.
A nosotros con esto en un campo nos saltaron los plomos... en el piso ya no.. y ya llevamos varias partys.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui todavia kedaban algunos por llegar pero todo eso en el mismo enchufe y no era muy moderno :D
Y yo a una de estas si me apunto, yo es que lo hemos pensado yo y 3 colegas mas de una vez hacerlo pero es q no tenemos sitio en ningun lado
Gracias por vuestras respuestas. Probaremos a pasar el cable porque no creo que aguante en el bajo
5 respuestas