Ayuda para una novata porfi.

Hola majetes!! Necesito vuestra ayuda porfi. Antes de todo me presento. Me llamo Sonia, soy madrileña y he llegado aquí porque me aconsejaron esta página. Este es mi primer post. .. Mi duda es la siguiente. Voy a regalarle a mi hermano un ordenador gomina de esos. Me han dicho que compre un alienware de esos, pero no sé si a piezas saldría mejor. Soy muy neofita en esto... Mi límite es de 3000 eur. Me podríais ayudar por favor?? Es que creo que en una tienda me van a vender lo que les convenga a ellos y aquí por lo que se ve abunda la sinceridad y la sapiencia. Bueno, espero que podáis Ayudarme porfi. Un bsto a todos!!!
¿Portatil? ¿Sobremesa? ¿Sobremesa+Monitor? ¿Sobremesa+Monitor+teclado y raton?
Un perdón. Sobremesa sin monitor. Teclado y ratón no hará falta.
Por ejemplo algo así. Montaje e instalación de Windows incluido. Ordenador para muuucho tiempo. Si quieres gastar más, se puede. Pero sinceramente yo no lo veo necesario:

www.pccomponentes.com/pccly/193403A6
Le vas a hacer un GRAN regalo :D

Yo he hecho algo más bestia :)

Una propuesta:

www.pccomponentes.com/pccly/668c52C7
terry la zalman z11 solo puede albergar 290mm la Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 305 mm

esta viene de perlas Aerocool Xpredator White
Hola terry! ! Muchas gracias por tu velocidad!! Entonces tu crees que con ese ordenador podrá jugar a todo lo actual al máximo sin problemas? Y que le dure tb claro. Claudia ese pc se diferencia mucho en potencia al que me ha dicho terry? Gracias a todos los que me estáis ayudando!!
El de el terry está muy bien y de precio muy ajustado :) Yo le cambiaría a Windows 8.1 que aunque se ha ganado mala fama va muy bien y dentro de poco sacan un parche que lo va a mejorar más :)
Samsung 840 Evo SSD Series 750GB SATA3

WD Caviar Black 4TB SATA3

Esto que es para albergar juegos jajajajajajaj
A mi hermano le gusta mucho jugar a juegos con muy buenos gráficos. Por eso no quiero que tenga problemas en juegos buenos. De verdad, ir a cuchillo, que no tengo problema en gastar 3000 eur máximo. Pensad que alguien os dice que os gastéis 3000 eur en un pc para vosotros y que si os gastais menos no se os dará lo restante... je je, que mala soy
Yo te recomiendo algo así:

Imagen

Faltaría la fuente que en el caso de que te guste la caja, podrías poner esta:

https://www.pccomponentes.com/core/cart/removeItem/id/6955095

Va a gustos.

Y si piensas que le falta pc, puedes cambiar el I7 por uno más potente y también ponerle 2 GXT 780 TI en SLI.

También decirte que hay otras tiendas como Xtremmedia o similares y que si quieres hacérselo bonito de verdad, puedes contactar con los de PCrelic para que te monten una refrigeración líquida bien lustrosa ;)
el de pc de terry esta bastante bien pero yo le pondria refrigeracion liquida el corsar h100 y la caja AeroCool XPREDATOR White Edition
El build de terry no me gusta na de na, sorry.

El de claudia, casi perfecto ;)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tu hermano eres tu y lo sabes

*es decir que eres mujer y se llena esto de respuestas que no veas
tu vas a por un socket 2011 es bastante mejor esta claro
Creo que el factor es sencillamente el "fantasear" con un pc con 3000€ de presupuesto.
Jajaja. A mi No me va mucho esto de los ordenadores la verdad. Es que mi hermano se ha portado muy bien conmigo y quiero agradecérselo así. Me ofende que se piense que estoy mintiendo en este tema. Respecto al resto de respuestas se agradece el interés que mostráis. Estoy tomando notas de todos los ordenadores que mencionas. Tengo una semana para decidirme por uno.muchas gracias majetes!!
Ostris, acabo de ver que en el build, ppc me ha cambiado burras por merinas.
sinceramente 3000 euros es mucho con 1500 te haces uno para rato
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
suena a troll o te sobra el dinero
Bueno, ya las medio ofensas sobran aquí. No es de tu incumbencia si me sobra el dinero. Pero visto lo visto me voy para otro sitio. No me gustan los niños impertinentes lo siento. Gracias al resto guapetes. Gracias por la ayuda. Una pena que empezarán a salir los niños celosos. Gracias y un placer chicos.
yo si quieres te paso un presupuesto aconsejable
PS: ¿Oléis a troll?

1. No sé qué es un ordenador gomina.
2. Ha dado un presupuesto muy amplio dado que no sabe de qué se trata (si es que es real).
3. No hace falta llenar dicho presupuesto, si no cubrir sus necesidades al menor precio.

Un i5 3570, una placa z77 Extreme 4, 8GB DDR1600, Disco SSD y 2TB de HDD y una 7950 o GTX 770. Rondará los 1000 euros y hará lo mismo. En serio que os flipáis demasiado.
DeFT dixit.
Totalmente deacuerdo, no hace falta fliparse, pero oye, que si hay tanto presupuesto en vez de ir a por el i5 se tira pal i7 y en vez de 770 para la 780ti..

Para finalizar una refrigeracion buenecita y ale
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es que no es que te sobre, es que aunque te sobrara, lo estarias malgastando. mas valen 2 pc de 1500 cada 4 años que uno de 3000 cada 8.

No te molestes, pero por esa razon huele a troll....
te dejo un buen montaje , el que yo haría para mi con 3.000 euros...

http://www.pccomponentes.com/pccly/B5A2A854

a esto le añadiría una segunda

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_780_ti_oc_windforce_3gb_gddr5.html

y tu hermano será la persona mas feliz del mundo con ese PC.... no necesitara cambiar nada hasta 2022 por lo menos... y podrá jugar con los juegos actuales y los que vendrán con todos los graficos a tope , el presupuesto incluye , montaje , testeo , he instalación de Windows 8.....
25 respuestas