Ayuda para un viaje a Paris

Pues nada, dentro de poquito me voy a Paris con la novia 1 semanita, ya tengo el hotel y billetes de avion, me gustaria que dierais algun consejo,cosas que visitar,sitios para comer (me han dicho que es bastante caro y que el sitio más economico es el barrio latino)

Para viajar lo mejor es coger el paris visite no? (tipo abono transporte turistico)

Sabiendo Ingles tendré muchos problemas para la comunicación?

Gracias


PD Venden la pastilla de dia despues en Francia en las farmacias? [jaja]
pues yo no he ido nunca a paris pero lo mejor que puedes hacer es toda la gran avenida, desde el louvre hasta l l barrio de la Defense (de los negocios) y así ves los tres arcos distintos i como evoluciona el tradicional París olalá! jeje y lo de la pastilla.. supongo k si. El idioma no creo que tengas problema con el ingles ya que es internacional pero bueno, el francés no e smuy dificil, seguro que pillais muchas cosas, buen viaje!
En dos semanitas ahi estare io tambien, pero io en eurodisney, y un dia suelto pillaremos pa visitar lo ke se pueda de la ciudaz, veremos ke tal esta...y yo tampoco ni papa de frances
PD Venden la pastilla de dia despues en Francia en las farmacias?

joder tio para una semana usa condones q no te vas a morir [poraki] los hay salios...................... [666]
sikdlik escribió:
joder tio para una semana usa condones q no te vas a morir [poraki] los hay salios...................... [666]


Es por si acaso se rompe [carcajad]
4 respuestas