Ayuda para un raton casual-gamer

Hola chicos estoy mirando de comprarme un ratón pero es un mundo, como no hay nada mejor que preguntar a los que saben aquí estoy para ver si me podéis ayudar.

El raton será en su mayor tiempo para jugar y lo mas importante para mi es que sea comodo. Mi presupuesto es no pasar de 40€ no soy muy exigente ni le voy a dar un uso progaming jeje

Muchas gracias
Si nobquieres gastar mucho este no esta mal: zelotes t90

Hay bastantes reviews por youtube. No esperes un ratón pro, pero por ese precio es genial.
El Drakonia Black es el mejor BBB que encaja en ese precio.
Metalhead escribió:El Drakonia Black es el mejor BBB que encaja en ese precio.

+1. Llevo con el mío 3 años y va como el primer día.
Hola,yo creo que primero deverias saber como coges el raton.Para mi es lo mas importante antes que tecnologia dpis y demas,Si en 20 minutos vas a teneer la mano cansada por la postura de que te sirve el chachi raton gamer de 100€?
Leete esto o cualquier otra y ya vas decidiendo otras cosas.
http://www.xataka.com/accesorios/como-e ... us-habitos
Saludos.
meigallodixital escribió:Si nobquieres gastar mucho este no esta mal: zelotes t90

Hay bastantes reviews por youtube. No esperes un ratón pro, pero por ese precio es genial.

Yo tengo ese raton, (me costo 13 euros y envio gratis por el Prime Day) y no puedo estar mas contento, tiene la calidad de un raton de mas de 40€. Un tacto muy suave, bastante grande, con control de peso, y varios modos de led en 7 colores. Yo cojeria ese sin dudarlo
5 respuestas