Voy a comprarme un portátil para el despacho.
La principal función del mismo es el trabajo ofimático, internet, música...y poco mas, nada de juegos ni 3d, cad, diseño, etc.
Pero claro, quiero algo medianamente decente, rápido y potente. Es decir, quiero que poder ver alguna película en el dvd, por ejemplo. Aunque para mi no sea prioritario. Pero quiero algo equilibrado.
De todas formas, es mas prioritario la duración de la bateria, eso si.
Casi estoy decidido por un DELL.
Qué opináis de este?
http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b&c=es&cs=esbsdt1&l=es&oc=n10932&rbc=n10932&s=bsd&sbc=esbsdrsinspn_9300_2
Tengo la duda de pillar una gráfica que comparta ram o alguna radeon X300. La segunda chupa mucha batería? qué tal anda de potencia? Ya digo, no quiero juegos, pero tampoco quiero algo malo, malete...
En cuanto a relación calidad, precio, cómo véis el procesador del bicho en cuestión? Intel ®Pentium ®M 740 (1.73 GHz, 2 MB L2 cache, 533 MHz FSB)
Por cierto, he pensao en Dell, pero estoy abierto a sugerencias. Las premisas son: no demasiado peso, no mas de 1400 €, buena duración de batería y principalmente para trabajos ofimáticos. Aunque me gustaría que fuera un portátil compensado.
Un saludo y gracias