Ayuda para un ordenador

Ola amigos que tal??
Siguiendo su consejo voy a hacerme un ordenador por piezas; y m gustaría que me dieran su opinion:

Procesador: intel core 2 quad q6600
Disco duro: 2 x 500 gb samsung hd501lj 7200 rpm sata
Placa base: xfx nforce 680i sli
Tarjeta gráfica: gforce 8800 gts - 512mb
Memoria ram: ocz dimm 2 gb ddr2 - 800
Fuente de alimentacion: Thermaltake toughpower 600w
Tarjeta de sonido: sound blaster x-fi xtreme audio
Tarjeta wireless: dwa - 643 ( d-link )
Grabadora dvd: lg electronics gsa - h66n
Altavoces: acer inspire t - 6100

Me gustaría que me dieran su opinion, y si he de cambiar alguna cosa. Además necesitaría que me dijeran una buena caja.
Muchas gracias. Un saludo
acabamos antes: dime cuanto dinero tienes y en que tiendas puedes comprar (si son online mejor, te sale mas barato) y te hago un presupuesto de pc, haber que te parece, vale?
1300 euro pero preferiría que me dierais laopinion del que os he puesto y me dijerais las mejoras que pudiera hacerle y que caja le puedo poner.
Muxas gasias =mente.
Un saludo
El pc esta dpm.

En cuanto a cajas, yo me he cogido la NZXT Alpha y tiene buena pinta (a ver si consigo montar el pc esta semana).

Tambien tienes las Antec p180 y similares que dicen que son dios esas cajas! XD

El bicho ese sera para jugar a tope al crysis minimo no?? XD
el pc sta q t cagas es precisamente el q m ivas a pillar yo pr prefiero esperar un pco a los nuevos micros.
Cuando lo tengas di q tal va el famoso crysis ;)

saludosss
Esra clarísimo en cuanto lo tenga me voy a poner a jugar todo el día. Muxas gasias por las cajas.
Un saludo
yo ire a por la antec p182 y le pondre 3 nexus de 12cm, 2 tacens aura de 12cm y un nexus de 92mm. vete a por ella que es la
polla
Y mas o menos ¿cuanto podría costarme la antec p182 con los ventiladores? Había pensado en una enermax eca 3050 chakra k pensais¿?
7 respuestas