Ayuda para un nuevo PC

Muy buenas tardes foreros/as, que tal estamos espero que bien XD.

Necesitaría una poca de ayuda para pillarme un PC nuevo, no soy un buen entendido de los componentes de PC, y me gustaría que me echaseis un cable con una configuración que había hecho de la página de "pccomponentes", en la cual es la que lo voy a comprar.

De hecho es hoy cuando he empezado a estudiar un poco más a fondo los tipos de procesadores, placas bases, tarjetas gráficas, etc...

Pues bien aquí va el link:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ba040a1e

Bueno estoy abierto a cualquier opinión que seguro que será más certera que la mia, por cierto que no lo he dicho el presupuesto sería de unos 700 €, a lo máximo de aumentarle alrededor de 750. El PC lo quiero utilizar principalmente para jugar.

No he incluido ni fuente de alimentación, ni sistema operativo ni tarjeta de sonido, para que no os extrañéis.

Y nada más, esperaré ansioso vuestras opiniones, un saludo a todos y muchas gracias de antemano. Si se me olvida alguna información o dato más no dudéis en decírmelo.
hatas overclock o crossfire?
Pues la verdad que ninguna de las dos cosas, [risita] , mayormente porque no tengo ni idea.

Bueno todavía sigo informándome de los componentes y demás tengo la cabeza que me va a [mad] . He cambiado la configuración un poquito, porque me he dado cuenta de un detalle, aquí os dejo la nueva:

http://www.pccomponentes.com/pccly/D6B56b73

He cambiado la placa base a una "Gigabyte GA-Z77-D3H", que también tiene el chip Z77, por 2 razones nada más, una es que en la página ésta si la tienen disponible y la otra es que me he dado cuenta que la Gigabyte tiene un conector mSata para los discos duros SSD y la Asus no, ya que a lo mejor en un futuro me animo a comprarme uno.

También he añadido finalmente la fuente de alimentación ya que prefiero que sea todo nuevo y la que tengo de 720W la dejo en el PC actual. Quería aprovechar para preguntar sobre la fuente de alimentación ya que no sé si me merecerá la pena comprar la que he puesto en la lista ó una de estas 2 que dejo a continuación que son de menor potencia pero que a lo mejor aguantan el PC.

-Nox Urano VX 650W

ó

-Tacens Radix VI 650W

Bueno ya me diréis, gracias de nuevo.

Salu2.
Vaya buena opción, pero la verdad que me convencen mas los socket 1155 por lo que he estado leyendo e informando. Ya se que es un mareo y esto es un proceso largo pero ahora he mirado otra configuración con otro presupuesto a ver que os parece.

www.pccomponentes.com/pccly/51934cB8

Siento por los quebraderos de cabeza, muchas gracias a todos los que opináis.
¿En qué quedamos harás overclock y SLI o no?

El equipo que has puesto es para overclock y SLI.

Yo te puse un haswell porque sin overclock te daría más rendimiento que un ivy.
Vaya los siento Emerito si te estoy liando, pero ando todo el día informándome sobre los componentes y demás. No voy hacer OC, ya que no tengo ni idea de hacerlo y creo que no me merece la pena, lo único que quería aprovechar era comprarme un nuevo Pc que más o menos esté a la última, que no se me quede obsoleto a los 2 años y principalmente lo utilizaré para Gaming.

Al final me he decantado por el procesador que me has puesto y pasarme a Haswell ya que he leído más y parece que si merece la pena para el día de hoy y mañana. También he visto la placa que me pusiste y no me convencía mucho la marca pero como he dicho antes que estoy mirando y remirando y comparando y demás, he leído que Asrock es la segunda marca de Asus, y que tienen algo mejor de calidad. En la tarjeta gráfica me decanto bastante por AMD y que sea de Asus. Finalmente he creado ésta lista creo que es casi definitiva.

http://www.pccomponentes.com/pccly/E820C019

Gracias de antemano. [bye]
Te sirve perfectamente.

No obstante voy a hacerte un par de cometarios. Si cambias el procesador por un i5 4670k en un futuro te posibilitas hacer overclock. El haber puesto una placa z87 lo facilita muchísimo.
Por cierto esa placa me encanta. Tiene chorradillas como un usb A interno o dos conectores para usb 3.0 frontales que le aportan un extra.

Y las memorias están bien. Pero ya puestos puedes poner las sniper 1866 cl9 que son las mismas memorias y te aseguras ponerlas a 1866 con un solo click (Te traen seguro el perfil XMP de 1866 que puede que las que has puesto no traigan).
Uff pues la verdad que me quitas un peso de encima porque estoy saturado ahora viendo miles de cosas. Pues te voy a volver a hacer caso, me voy a pillar el 4670k que por 14€ más creo que merecerá la pena.

Pues nada ahora esperaré un poquito a ver si surge alguna duda más y a ver la disponibilidad de los componentes y a por el!!!!!

[beer]
8 respuestas