Ayuda para un novato

Hola.

He estado leyendo por el foro, y estoy hecho un lio.
Me quiero comprar una PS2Two (la PS2 Slim) y quiero jugar a backups de juegos. Mi principal duda es que no sé si comprar:

- PSTwo con el modchip instalado (matrix infinity) +protecciones, 220€.
- PsTwo+Swap Magic+Magic Keys 2, 180€.

Admito consejos, sobre con que método durará más la consola y cual me recomendais.

Salu2.
buenas haber para mi muxo mejor el chip eso si un chip con la calidad de la instalacion mas k tengas mas prestaciones o menos, k este bien instalado usar dvd de calidad verbatim y no jugar muxo rato seguido sino darle un trato correcto te durara muxo yo eske con el cog swap no confio ya k tienes k estar cada vez poniendo discos, a veces juegos n van tienes k refrscar toc no se creo k es demasiado lioso

yo me pondria el chip

yo en v7 llevo el chip y va de muerte
Pero he leido que los chips dan problemas en las Ps2Two, ¿es eso cierto?.
No suelo jugar mucho tiempo seguido.

Salu2.
Hola:
ahora ya hay soluciones a los problemas de los chips en las slim
Yo de ti me pillaba una original de segundamano bien cuidada, a ser posible con lente nueva. Te sale mas barata y mas resistente ;)

Lo del xip lo veo mejor que el swap, y mas comodo.
Mi opinion.

saludos.
Terminus escribió:Hola:
ahora ya hay soluciones a los problemas de los chips en las slim
Yo de ti me pillaba una original de segundamano bien cuidada, a ser posible con lente nueva. Te sale mas barata y mas resistente ;)

Lo del xip lo veo mejor que el swap, y mas comodo.
Mi opinion.

saludos.

Yo estoy con terminus,yo ya e tenido 2 pstwo´s con xips,y las dos a la basura ahora tengo una tercera,y en esta solo le hare swap,es una recomendación hazle swap a tu consola si tienes alguna duda sobre eso no dudes en preguntar en el foro de cod-swap.

SaLuDoSs[bye]
4 respuestas