Ayuda para un novato

La pregunta q os hago quizas os parezca un poco estupida, pero bueno, la verdad es q nunca he jugao a juegos online en serio y quisiera q me ayudarais. Bueno, pues tengo instalao el halflife v1.1.1.0 y el counter strike ratataaaa , bien hasta ahi. Quisiera q me indicarais como podria jugar, si tengo q tener algun parche o algo o con lo q tengo vale, en q servidores tengo q conectarme, etc. Como podreis ver ando muyyy perdido. En definitiva, como poder echar una partida.

GRACIAS

UN SALUDO
La version del HL tienes la buena, ahora la del CS no dices cual tienes, deberias tener la 1.5. Si no la tienes bajatela de aqui...., te pongo la version entera, por si acaso....

En el caso de que tengas todo bien, y una clave buena [reojillo] [reojillo] , debes entrar por el enlace que te crea, o por el de half-life y eliges juego personalizado, ahi eliges el que sea CS o CounterStrike, ahora no me acuerdo.... Se te tiene ue cambiar el aspecto del juego, pues ya vamos bien, continuemos....
En la siguiente pantalla le das a multiplayer, en la siguiente das a internet games... Estaras en la ventana principar del CS para jugar.... Por ultimo, haces un update para que se te actualicen los servidores y cuando haya acabado, eliges la partida que quieras jugar y haces doble click....

En ese momento, te conecta y a....... [uzi] [uzi]

P.D.: Kaixo, [bye] [bye]
Tengo el counter sitrke 1.5, bien, he hecho todo lo q has dicho y me pasa esto: me aparece un cuadro en el q pone deathmatch, y debajo una pagina(noseque valve), y mas movidasy luego em actualiza los servidores ( pone q hay 26000 y va la ostia de despacio o sea q lo cancelo y me salen supongo los que a cogido hasta q di a a cancelar), me intento meter a uno poer me dice que la clave no vale. Q clave necesito¿?¿? la del half life no vale.

UN SALUDO Y MUCHAS RACIAS
Puede ser q sea por el cd original del half life¿? Es que el q tengo yo me lo dejo un amigo y meti su contraseña, es por eso no¿? tendre q pillar el original del half life q no creo q valga muxo.
lo que dice el amigo Fox Foley es correcto, epro te aconsejo que te bajes el HLSW de aqui, pongas una ip de un servidor y le des a connect, mucho mas facil y rápido.

salu2.

P.D: este programa requiere una configuracion minima y sencilla, no te dará problemas.
Sobre lo q dices de la claves, el problema esta en q no se puede usar una misma clave desde dos pcs distintos a la vez.
Te aconsejo q te compres el half original (15 €) y con la clave q te viene no volveras a tener esos problemas.
Mañana ire a pillarme el half life bestseller (el mas barato jejj) y si me sale alguna duda os pregunto. Por cierto, igual es una pregunta estupida pero nunca he jugao al counter strike; tan bueno es¿?, porq no me explico como un juego relativamente antiguo sea el mas jugado en internet con diferencia, en fin MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO [beer] , YA OS CONTARE.
Ya lo tengo todo, ya me funciona. Me he metio a un par de servers y he jugao, menudas ostias q me han dao la 1º vez jejejjj. Pues eso, a ver si echamos algun dia una partida, y muchas gracias por la informacion.

UN SALUDO
Pues pasate por el irc: #Clan_eol
Hay siempre hay gente q se va a jugar partidas juntos, sobre todo por las noches.
Aunque algunos como el schumy nunca matan nada... otros tenemos mas nivel [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD XD [bye]
9 respuestas