Ayuda para un novato, gracias ;)

Hola, Antes de nadad decir que si este hilo no va aquí o algo pido perdón.

Bueno, soy nuevo en esto de la xbox y tras leerme muchos temas, sobretodo los reseñados, no me e enterados de casi nada. :s
Así pues si fuera posible me gustaría que alguien me guiase un poquito en que es lo que puedo hacer con mi 360. De lo contrario seguirá pillando polvo encima de mi mesa XD.
Mas que nada es si alguien puede recomendarme lo mejor que le puedo hacer a estas altura y saber que métodos tengo disponibles porque la verdad no me aclaro nada.
sobretodo me interesaría algo que no requiera tocar harware(si es que existe), porque aparte de que no me aria ilusión soy pobre :s

A si, mi modelo es el: xbox 360 elite si no me equivoco, con placa jasper creo. y el kenrel es el ultimo el 2.0.16203.0
Y por si sirve de algo mi intención es básicamente juegos árcade concretamente 2 y con eso ya seria feliz.

Bueno muchas gracias a todos ;)
Bueno si no quieres tocar el hardware tienes que irte por la opcion de modificar el lector, hay un hilo en el apartado de xbox360 que te explican que hacer segun el modelo de tu lectora. La otra opcion es tocar hardware y es la instalacion de un chip que te permite cargar homebrew en la consola. Un saludo [boing]
para flasear el lector no te servira para los arcades y la verdad no vale mucha la pena a mi forma de ver ponle un chip y hazle un rgh
2 respuestas