Hola,
Lo primero, perdonad por preguntar cosas que seguro ya están respondidas en el foro. No es que no haya hecho búsquedas, de hecho llevo meses leyendo el foro para estar al tanto, pero ahora que me decido a soltar la pasta, quiero tener confirmación de "primera mano", porque los datos de los hilos ya pueden estar atrasados, con lo rápido que cambia todo en informática. Voy al grano:
- Tengo pensado comprar una élite, en principio. ¿Este modelo sólo viene con cable HDMI de serie? Es que mi tele es de las viejas, y hasta Navidades no contamos con cambiarla, por lo que necesito una conexión RCA, euroconector o por componentes, para estos meses...
- ¿TODAS las Elite negras que hay a la venta, son la última revisión de la consola? ¿Llevan todas el tercer disipador famoso? ¿Y los chips de 65 nm en la CPU -en la GPU ya sé que llegarán más tarde-? Aunque estoy leyendo que la Elite parece ser algo más fiable que las 360 anteriores y sé que ahora MS me da 3 años de garantía, me preocupa bastante el tema del calentamiento (como a todos, supongo) y si tengo que andar buscando un nº de serie -indicádmelo si sabéis cual es, por favor- para asegurarme de que mi elite tiene los 65 nm, no me importa hacer el "esfuerzo"...
- Ya tengo reservada mi copia de "Halo 3" (sin tener aún la consola

DDDD), y de hecho tenía reservado también un faceplate a juego (frontal + laterales), pero estoy empezando a dudar en cuanto al faceplate porque, aparte de que me gusta la elite negra tal cual, tengo miedo que las pegatinas empeoren aún más el tema del calentamiento de la 360. ¿Qué pensais? ¿Vosotros usais faceplates de algún tipo? ¿Qué tal se ponen/quitan de la consola? Porque si va a quedar marca de alguna clase, prefiero pasar de él...
Y bueno, si creeis que hay algo importante que deba saber sobre la 360, os lo agradeceré.
Un saludo
PD: Para empezar, mis primeros juegos tengo claro que serán HALO 3, BIOSHOCK, GEARS OF WAR, FORZA 2 y ASSASIN'S CREED. Acepto sugerencias (tanto juegos antiguos como futuros) para elegir los siguientes (coches, rol, aventura, shooters...)