Os lo resumo que entro en 15 minutos a currar y ayer llegué reventado por la noche que quedamos los amigos con él para hablar de todo esto. El tema es que nuestro amigo llegó una noche a su casa que la compró hace unos años, o sea es de propiedad, y tenía que irse a la montaña a esquiar y no pudo ser porque no se encontró bien y decidió volver a casa.
Llegó y vió a su novia con alguien en el sofá. Por lo que nos dijo, estaban tan atontaos los dos que no se enteraron ni de que alguien abriera la puerta y se los encontró ahí. Dice que la novia le dijo algo como "es que no funcionaban los radiadores y sólo estábamos en plan amigos, no hacíamos nada..." y bueno, el tio vió que el hijoputa(un conocido suyo) y la cerda de su ya ex, estaban medio desnudos, rollo parte de arriba puesta y lo de abajo no, para sus putinerías.
Antes de las preguntas, os aclaro, obviamente no por temas racistas sinó legales o lo que sea, que la chica no es española. Lo digo por si hay diferente trato con gente de fuera en estos temas...
Ahora las preguntas que os hago, para saber si lo está haciendo bien o no:
La ex vivía en su casa, la ha echado obviamente, hoy o no sé qué dia irá a recojer sus cosas y la otra dice que le denunciará y que no la puede echar de su también casa.
A ver, el piso es del tio, comprado totalmente por él o sea ya pagado, y la chica está empadronada en su domicilio. La tia no pagó nada por el piso, lo aclaro y sólo está empadronada pero no tiene ningún papel ni nada de que el piso también es suyo. Puede denunciarle por haberla echado? Cómo? Si van a juicio y dice el porqué la ha echado y ya no quiere vivir con ella y que se pire por lo que ha hecho, le darían la razón no?
La otra pregunta, joder vaya faena le está haciendo. Le dice, que si está embarazada tendrá al niño y que si es hijo suyo, le pedirá la paga esa que tienen que pagar los padres por mantener al niño o a la niña hasta los 18, o sea creo que le dijo textualmente "me tendrás que pagar la manutención si el niño es tuyo".
Otra vez, vamos a ver: mi amigo, obviamente no quiere el niño, por tanto si ella está embarazada de él y éste no quiere tener el niño o a la niña porque su madre es un
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
, él puede alegar que tuvo al niño sin él quererlo y que le dijo que abortara. Además, está clarísimo no? O sea, si no va al registro civil indicando que es hijo suyo, haciendo todo el papeleo y demás, a efectos legales no será hijo suyo no? O sea, biológicamente puede serlo pero a efectos legales no.