ayuda para trabajo sobre crear empresa! :D

buenas gente...se que aunque de vez en cuando hay mal rollo aqui la gente cuando puede o sabe o le apetece xD ayuda...pues habeis si me podeis ayudar..

tenemos que hacer para clase lo tipico de la asignatura AGC comun de los modulos superiores...

se trata de crear una empresa.

aparte de todo el rollo ke ya tenemos pensado (vamos a hacer una tienda de ropa) habia pensado adjuntar en el trabajo un plano del local (ya buscare alguno por google) una foto de la calle donde iria situado y una foto del escaparate del local

entonces la ayuda seria para ver si por ejemplo os pongo esta foto...

Imagen

si en lugar de pull and bear podrias poner en photoshop el nombre del local...no se si se podria pero por ejemplo si lo componen las letras del nombre o como se podria hacer...si me estoy flipando decirmelo y ya buscare otra manera...

de momento no lo tenemos era 1º para saber si se podria hacer

ok? enga muchas gracias gente!!

un saludo
No sé prácticamente nada de photoshop pero yo creo que se puede hacer sin muchos problemas, aunque ya te digo que yo no sé... XD
Bueno yo de esto se bastante, seria un poco de trabajo y habria que tener tiempo, si se podria cambiar el nombre, solo que tb se tendria que cambiar el color de la barra...unos retoques y listo, no quedaria igual pero para que tenga el nombre bastaria, cualquier duda mas dime por aqui o si no te aclaras agregame a mi msn ( por mp o en mis datos)

Saludos
bueno ya tenemos el nombre es un poco cutre... jaj pero no es mi culpa tener unos compañeros orteras jajaj

se llamaria ELECTROCLASH STYLE y deberia ser con letras chulas y si no puede ser pues nada..sin letras chulas ke mas o menos pegue..esque no se como hacerlo en el angulo del dibujo para que quede mas o menos bien..

no tiene que quedar perfecto ni mucho menos con tal de que este en el mismo angulo...

yo de momento he borrado las letras del pull and bear ahora subo la imagen haber que podeis hacer MIL GRACIAS !!

EDITO: aqui esta la foto

Imagen

Imagen
gracias otra vez!
Te lo estoy haciendo si me das unos minutos te termino algo y si te gusta lo usas.
ostia tio pues te lo currarias jaja no te preocupes eske e sacado un puto 4.2 en esa asignatura (la unica...asta la mas chunga que solo han aprobado 4 de 30 la tengo aprobada...y suspendo la mas facil) y todo porke no me dio tiempo!! arggggg [enfa]

y haber si le hacemos el paripe con mil tonterias le entra por los ojos

para lo que quieras aqui estamos jeje [beer]

un saludo
Dime si te vale esto o quieres otra cosa.

Imagen

Por cierto, si quieres preparar algún presupuesto para decoración del local, rótulos, displays, o lo que sea, yo que he trabajado en este mundillo te puedo echar una mano.

Saludos.

EDIT: te lo hago un poco más pequeño?
ey muchas gracias la verdad esque me lo imaginaba asi jaja

y sobre lo de los datos la verdad esque me vendra de perlas para los costes fijos y variables no se si te apetece trastear un poco con el photoshop adelante no te lo voy a impedir pero si no no te preocupes con eso esta bien de sobra...

gracias otra vez si eso mañana te comentare lo de iluminacion y tal..

en concreto que datos podrias facilitarme por ejemplo coste de instalacion electrica para una superficie de no se por inventarme 1 200 m^2 ya que no se si utilizar un plano por internet ya hecho de algun local o currarmelo con el autocad..

un saludo!

EDITO: perdona cofundi tu especialidad... jaja si la verda esque si podria servirme aver si calculo a ojo la superficie que puede tener ese letrero y segun lo que tu creas me dices algo!!
Instalación eléctrica no. Yo te hablo de rotulación de luminosos, decoración como los displays que tiene la foto de la tienda y esas cosas.
Te puedo hacer presupuestos de las rotulaciones, todo lo que se ve por ejemplo en las tiendas del mismo grupo, están echas con vinilo básicamente, menos la decoración del escaparate, que está hecha en papel anaconda para moopies.
acabo de editar... porque me acabo de dar cuenta de la equivocacion se me a ido ... jeje

si la verdad esque si el coste seria en funcion de la superficie por ejemplo no? claro y del material utilizado y si tiene iluminacion ..

todo eso podria añadirlo a los costes fijos como apertura del local y acondicionamiento y tal..

muchas gracias tio ;)

edito si mañana tienes un rato haber si me lo puedes mirar! por ejempl o basandote en ese escaparate lo que tu crees que seria!! gracias!!
Yo hice un trabajo de AGP en modulo superior y la verdad lo aprobe con bastante nota, incluia tablas con costes, perdidas y toda la parafernalia, amen de planos echos con el VISIO (Office), ubicacion del local............., que me quedaron muy bien, si quieres te puedo pasar el trabajo completo por msn o correo, para que lo veas todo y asi solventar dudas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
SuperLopez escribió:Instalación eléctrica no. Yo te hablo de rotulación de luminosos, decoración como los displays que tiene la foto de la tienda y esas cosas.
Te puedo hacer presupuestos de las rotulaciones, todo lo que se ve por ejemplo en las tiendas del mismo grupo, están echas con vinilo básicamente, menos la decoración del escaparate, que está hecha en papel anaconda para moopies.

Si pusieras dichos costes aquí te lo agradecería infinitamente [amor]

Me ronda por la cabeza abrir una tienda de ropa, y así me haría una idea de lo que me podría costar la decoración.

Grasias
_MoeB_ escribió:
Si pusieras dichos costes aquí te lo agradecería infinitamente [amor]

Me ronda por la cabeza abrir una tienda de ropa, y así me haría una idea de lo que me podría costar la decoración.

Grasias

Pero vamos a ver, primero me hacen falta datos. Metros del rótulo, número de vinilos a decorar, m2 de las paredes o displays necesarios. Eso depende mucho de cada tipo de negocio y de los metros cuadrados con los que trabajes y por supuesto depende también del sitio donde vayas a montar la tienda, porque estos precios varian de una zona de Andalucía a otra y por supuesto a un profesional a otro.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
SuperLopez escribió:Pero vamos a ver, primero me hacen falta datos. Metros del rótulo, número de vinilos a decorar, m2 de las paredes o displays necesarios. Eso depende mucho de cada tipo de negocio y de los metros cuadrados con los que trabajes y por supuesto depende también del sitio donde vayas a montar la tienda, porque estos precios varian de una zona de Andalucía a otra y por supuesto a un profesional a otro.

La tienda sería en Valencia. Digamos que mas o menos como la de la foto.

Es sólo para hacerme una idea. Tampoco es que tenga el local mirado ni nada. Es algo que lleva bastante tiempo rondándome la cabeza.
_MoeB_ escribió:

La tienda sería en Valencia. Digamos que mas o menos como la de la foto.

Es sólo para hacerme una idea. Tampoco es que tenga el local mirado ni nada. Es algo que lleva bastante tiempo rondándome la cabeza.

Te intento mirar algún presupuesto de una tienda terminada que pueda sacarle a mi exjefe y te comento.
15 respuestas