Ayuda para tener sonido en el pc :(

Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
El pc de sobremesa de mi padre ( un packard bell del 2006 o así ... ) tenía puesto el vista y poco a poco se fue como "desconfigurando", un día dejó de funcionar la tele del windows media center, mas tarde dejó de funcionar el audio, un mes o así después dejó de abrirse el dvd ...
Como no sabía porque pasaba todo eso, decidí formatear y he instalado el windows 7.
Bien, la tele la he recuperado, así como lo del dvd, pero el audio sigue sin ir.
No tengo discos de drivers y no se muy bien comno debo hacerlo.
Los altavoces son 2 altec lansing sencillitos (120i pone detrás ).
La verdad no se como solucionarlo, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias y perdón por el tocho [sonrisa] [sonrisa]
has dicho de tu padre,

pues mira, los padres no se que tienen que ellos solo lo usan para correo y paginas de chorradas y peliculas pira...
y se cargan el ordenador.

mi padre le metio un disco duro IDE teniendo un SATA y ahora ni actualiza, se bloquea y todo, incluso lo he formateado y no hay manera, todo se jode tras usarlo.

lo mas seguro es que falten los drivers, o como hace mi padre, poner el enchufe de altavoz a la linea de microfono, y no se oye, no se oye y "pero que tonto eres"

Padres, usando el ordenador desde hace años y no tener ni idea de que hacen con el.

para los drives, mira el nombre de la tarjeta de sonido.

para ello puedes usar el everest o administrador de dispositivos de win7

y leugo en internet buscar lso drivers de dicha tarjeta.

SALU2
Hola, gracias por contestar, al final lo he solucionado, el problema era de la clavija de la torre que no hacia bien contacto. al desconectarlo, volverlo a conectar y apretar un poco y girar el cable a vuelto el sonido. [+risas]

gracias de nuevo

saludos
2 respuestas