ayuda para tasar unos juegos...

buenas

me paso por aqui para ver si me pueden ayudar/aconsejar en la tasacion de unos juegos que tengo de la gamecube, son el resident evil 1, 2, y 3, todos pal/es con caja manual y en perfectisimo estado... he mirado varias webs y hay precios que asustan, no se si se les ha ido totalmente la cabeza o es que estos juegos han subido mucho... estoy totalmente desconectado de la cube...

un saludo, y gracias de antemano a quien pueda ayudarme o al menos lo intente...
El remake por 30€ si esta muy bien si esta en muy buen estado. Los otros 2 ya es otra historia... yo por menos de 40-45 nada, pero si no te corre prisa quizás le puedes sacar sobre 60 si están en buen estado, o más si NO TIENES PRISA POR VENDERLOS.

El 2 y el 3 son caros porque no vendieron una leche en España, play.com se hinchó a vender la pal-uk a 20-30€.
muchas gracias Kaiser me has ayudado mucho con tu comentario ;)

estan en muy buen estado, los jugue una vez y a su caja, y la verdad es que no tengo prisa en venderlos...
1: 25-30€
2:alrededor de 60
3:alrededor de 60

sobre todo el 2,3 y code veronica estan muy cotizados.
El 1 en torno a 20-30€
El 2 y 3 los he visto ponerse a 70-80 y volar en cuestion de minutos.
Lo quete dicen los compañeros, 20-30e el remake y el 2 y el 3 los dejamos en 70 cada uno de media, hace unos mese se vendió un 3 pal esp por 60e por ebay.
Hola!, en mi opinión a unos 40 €uros el juego x3 120 €uros, es lo que habría pagado por ellos de no haberlos tenido, me parece una tasación justa. Aunque como ahora con la wii también valen podrías pedir unos 45-50 €uros por cada uno, cuanto más mejor!!, suerte!
gracias por la ayuda a todos [oki]

al final me he guiado por lo visto en ebay y otras paginas y ya los tengo tasados...

cierro tema...
7 respuestas