Ayuda para tasar un juego

Como siempre, aviso a navegantes: esta no es una forma encubierta de intentar vender un juego ni hacer una subasta. Simplemente quiero saber cuál sería un precio razonable para un juego de Gamecube antes de ponerlo a la venta. Nada más. Dicho esto, el juego es Baten Kaitos PAL España completo y en muy buen estado. Cuando lo compré creo que lo compré en un pack y no sabría decir ahora mismo cuánto pagué por él. Abstenerse mandar mensajes privados ni hacer ningún tipo de ofertas, por favor. En serio. Gracias de antemano.
Una buena referencia es eBay, filtrando por juegos vendidos: Baten Kaitos vendidos eBay España
Es de los más cotizados de la Gamecube, yo creo que se vende por unos 45-50€ mínimo (la versión PAL España)
Gracias por vuestras respuestas. Más o menos era lo que tenía en mente. Se me ocurrió mirar en ebay pero suelo tener la impresión de que la gente allí paga más que en otros sitios. Al final lo he puesto en compra-venta para cambio por otros juegos de GameCube.
En buenas condiciones he visto gente que lo ha vendido por 65€.
Gracias por responder, VySe. Como nadie me oferta un cambio que me tiente en el hilo de compra-venta que creé (ver firma), he tenido en cuenta tu comentario y ahora también lo oferto para compra por 60€ g.i.
Sin duda ese juego ahora vale 60 como minimo, yo lo jugue y lo vendi me arepiento de eso, uno de los grandes titulos para cube
6 respuestas