esque el problema esta en que esta chica es muy sincera .. osea ella a todo momento me dice que tengo una sonrisa muy bonita, que tengo una mirada preciosa, etc .. y me dice que le diga lo que siento por ella, que le diga lo que me parece, etc .. el caso esque yo soy bastante timido (no mucho pero un rato..) .. y no se si es por miedo/cobardia, pero no puedo articular palabra para decirle que me gusta, que me encanta, etc .. lo pase muy mal con una ex mia, y sinceramente queria no pillarme por una chica, y esta vez me parece que me va a ser complicado el no hacerlo .. y claro como ella me dice que le demuestre con echos lo que siento (es una chica q tb lo ha pasado bastante mal la verdad..) pues nose, pienso que eso puede ser un detallazo que le gustara y que le dara mucho que pensar sin yo tener que decirle gran cosa .. nose, imagino que pensara que me he currado un detalle bonito xa ella, y que al decirle eso de que dentro de la caja esta lo mas bonito que he visto en mucho tiempo .. pues asi kizas se keda mas tranquila .. nose si me entendeis ..
posdata : zibergazte ya tengo el buzon vacio, vacio, vacio por si querias darme alguna ayuda u idea .. salu2