ayuda para sorprender a una chica..

wenas compañeros EoLianos, antes de nada felicitaros a todos la navidad [ayay] , y que espero que papa noel o los reyes magos se porten bien con vosotros/as .. weno a lo que iba .. el caso esque he conocido a una chica muy especial hace cosa de 1 semana y la cosa va viento en popa, es muy agradable, muy pero que muy bonita y nose, me siento agustisimo cerca de ella (aunque no entraba en mis planes enamorarme, creo que lo estoy haciendo..) .. el caso esque una vez me parece que en EoL lei un post en el que ponia que se le podria regalar a una chica una caja, y que dentro de ella llevara espejos en cada cara de esta misma, para que al abrirla la chica en cuestion pues se viera reflejada en ella y decirle lo tipico ''que dentro de esa caja estaba lo mas bonito que habia visto en mucho tiempo..'' .. el caso esque la idea me gusta, nose, pienso que puede ser todo un puntazo .. y nose, me gustaria saber si hay alguna pagina en que vendan cosas de este tipo, porque la bricomania no es mi fuerte .. imagino que comprando una cajita y espejos a medida en cualquier tienda de bricolaje podria montarmela rapidamente .. pero nose, pienso que es mas comodo comprarla por internet si esque existieran esta clase de regalos .. weno espero que podais echarme un cable todos/as, y nada, que feliz navidad de nuevo y a disfrutarla ..

posdata : creeis que le hara ilusion decirle que dentro de esa caja esta lo mas bonito que he visto en mucho tiempo y que al abrirla se vea reflejada en ella..?! .. nose pienso que puedo marcarme todo un puntazo con ella de esta manera .. enga haber si podeis echarme un cable, xcierto espero haberme explicado bien y que haigais entendido lo que quiero hacer .. salu2
Puede ser un puntazo. Pero no sé, a lo mejor decirla algo así conociéndola sólo desde hace una semana puede ser un poco precipitado.

Eso creo yo vamos. De todas formas no lo tengas en cuenta que yo en estas cosas esta visto que no acierto nunca [reojillo]

salu2
Solid Snake escribió:posdata : creeis que le hara ilusion decirle que dentro de esa caja esta lo mas bonito que he visto en mucho tiempo y que al abrirla se vea reflejada en ella..?! .. nose pienso que puedo marcarme todo un puntazo con ella de esta manera .. enga haber si podeis echarme un cable, xcierto espero haberme explicado bien y que haigais entendido lo que quiero hacer .. salu2

Las cosas de palacio van despacio...

Es fácil que la asustes si tan pronto te pones tan "romántico", o, peor aún puede pensar que hablas de vacio.
Retroakira escribió:
Las cosas de palacio van despacio...

Es fácil que la asustes si tan pronto te pones tan "romántico", o, peor aún puede pensar que hablas de vacio.

estoy de acuerdo...

por cierto... tienes el buzon lleno.. ;)

agurex
esque el problema esta en que esta chica es muy sincera .. osea ella a todo momento me dice que tengo una sonrisa muy bonita, que tengo una mirada preciosa, etc .. y me dice que le diga lo que siento por ella, que le diga lo que me parece, etc .. el caso esque yo soy bastante timido (no mucho pero un rato..) .. y no se si es por miedo/cobardia, pero no puedo articular palabra para decirle que me gusta, que me encanta, etc .. lo pase muy mal con una ex mia, y sinceramente queria no pillarme por una chica, y esta vez me parece que me va a ser complicado el no hacerlo .. y claro como ella me dice que le demuestre con echos lo que siento (es una chica q tb lo ha pasado bastante mal la verdad..) pues nose, pienso que eso puede ser un detallazo que le gustara y que le dara mucho que pensar sin yo tener que decirle gran cosa .. nose, imagino que pensara que me he currado un detalle bonito xa ella, y que al decirle eso de que dentro de la caja esta lo mas bonito que he visto en mucho tiempo .. pues asi kizas se keda mas tranquila .. nose si me entendeis ..

posdata : zibergazte ya tengo el buzon vacio, vacio, vacio por si querias darme alguna ayuda u idea .. salu2
Solid Snake escribió:esque el problema esta en que esta chica es muy sincera .. osea ella a todo momento me dice que tengo una sonrisa muy bonita, que tengo una mirada preciosa, etc .. y me dice que le diga lo que siento por ella, que le diga lo que me parece, etc .. el caso esque yo soy bastante timido (no mucho pero un rato..) .. y no se si es por miedo/cobardia, pero no puedo articular palabra para decirle que me gusta, que me encanta, etc .. lo pase muy mal con una ex mia, y sinceramente queria no pillarme por una chica, y esta vez me parece que me va a ser complicado el no hacerlo .. y claro como ella me dice que le demuestre con echos lo que siento (es una chica q tb lo ha pasado bastante mal la verdad..) pues nose, pienso que eso puede ser un detallazo que le gustara y que le dara mucho que pensar sin yo tener que decirle gran cosa .. nose, imagino que pensara que me he currado un detalle bonito xa ella, y que al decirle eso de que dentro de la caja esta lo mas bonito que he visto en mucho tiempo .. pues asi kizas se keda mas tranquila .. nose si me entendeis ..

posdata : zibergazte ya tengo el buzon vacio, vacio, vacio por si querias darme alguna ayuda u idea .. salu2

Quieres un detalle bonito, que vea que despierta algo en tí, y que no la asuste?

Una rosa, por ejemplo.

Pero no seas salchichero y compres una desas de los moritos, vé a una floristería y compra una bien wapa y que te la dejen bien pulcra y arregladita
Lo de la rosa está muy bien
lo de la rosa esta muy bien, pero nose, pienso que es una cosa que ya esta muy vista .. mmm .. pienso que lo de la cajita era algo diferente, nose, algo que seguro que ella no habra visto .. y nose, queria sorprenderla con un detalle del cual le sorprenderia el significado de el ..

..mm..en todo caso..rosa u orquideas..?
Y si le metes la rosa en una caja de esas con espejos??

Y la pones algo como: "En esta caja esta lo mas bonito que he visto en mucho tiempo... y además, un rosa".
Solid Snake escribió:lo de la rosa esta muy bien, pero nose, pienso que es una cosa que ya esta muy vista .. mmm .. pienso que lo de la cajita era algo diferente, nose, algo que seguro que ella no habra visto .. y nose, queria sorprenderla con un detalle del cual le sorprenderia el significado de el ..

..mm..en todo caso..rosa u orquideas..?

rosa.

Lo de la caja con espejos puede gustarle (si es muy risueña y vive en su nube) o puede tomarte por un psicópata peligroso [sonrisa] [sonrisa] . Todo depende de ella, y de lo pastelosos que seáis entre vosotros.
hombre nose amigo Retroakira, no creo que vaya a pensar que soy un psicopata peligroso [+risas] .. nose, esque pense en hacerle ese detalle porque lo veia algo bonito, algo novedoso, nose, diferente .. y mmm .. pastelosos pues nose, no mucho .. haber, ella me dice lo que siente por mi, y yo casi no le expreso mucho, ya os digo que quizas es cobardia, etc .. pero no me salen las palabras .. todo sea dicho que la conozco hace poco y es muy temprano para decirle nada, porque sinceramente me gusta pero aun no siento algo tan fuerte como para decirselo .. pero por eso mismo pense lo de la cajita .. pero vamos, que a este paso me decantare por lo de la rosita y ale .. pero nose, pienso que lo otro era un puntazo..!!
Solid Snake escribió:hombre nose amigo Retroakira, no creo que vaya a pensar que soy un psicopata peligroso [+risas] .. nose, esque pense en hacerle ese detalle porque lo veia algo bonito, algo novedoso, nose, diferente .. y mmm .. pastelosos pues nose, no mucho .. haber, ella me dice lo que siente por mi, y yo casi no le expreso mucho, ya os digo que quizas es cobardia, etc .. pero no me salen las palabras .. todo sea dicho que la conozco hace poco y es muy temprano para decirle nada, porque sinceramente me gusta pero aun no siento algo tan fuerte como para decirselo .. pero por eso mismo pense lo de la cajita .. pero vamos, que a este paso me decantare por lo de la rosita y ale .. pero nose, pienso que lo otro era un puntazo..!!

Es que vamos a ver, te explico:

La movida es que la rosa es algo bonito y romántico a nivel universal, pocas chicas se me ocurren que no les guste que le regalen una rosa... en cambio lo de la caja, igual que se me ocurren unas cuantas que les haría ilusión, me se de muchas otras (y son más que las del otro grupo) que se quedarían un tanto descolocadas.
Yo creo q lo de la cajita esta bien, es muy dulce por tu parte pero un pelin precipitado .Si bien crees q a " tu futura chica" no le asustara, o piensas que tienes la suficiente confianza como para regalarle los espejitos, adelante!! En cuanto a la rosa...es otra opcion un poco mas "light" , pero eso si, ni se te ocurra ninguna de esas q se venden "sueltas", anda a una floristeria y compra una preciosa.

Mucha suerte!! y felices fiestas a tod@s
Para cuenta donde le das la caja, no sea que al abrirla le refleje algun tipo de luz (el sol, lampara, foco, etc..) y la dejes medio ciega [jaja] [jaja] [jaja] .

Por otro lado, puedes pasarte por este este hilo y pillar ideas.

Aunque estoy con los que opinan que quizas sea algo precipitado de momento. Si te atreves y estais en fase "mimosos" puedes regalarle una caja llena de besos. Pero yo te recomiendo esperar un poco, no sea que la espantes ;)

En cualquier caso, triunfaras mas con algo "casero" que comprado. El truco esta en sorprenderla siempre que puedas. Y ey, nadie ha dicho que sea facil [fumando]
Si la chica es de este tipo:
Imagen
quizas le guste la cajita, pero a mi me parece cursi de cojones.

Una buena rosa roja de tallo larguisimo es mucho mejor idea.

P.D: esto va en el rincón
Retroakira escribió:Lo de la caja con espejos puede gustarle (si es muy risueña y vive en su nube) o puede tomarte por un psicópata peligroso

Pero qué retorcidos sois algunos ¿no? Oooh

solid snake escribió:creeis que le hara ilusion decirle que dentro de esa caja esta lo mas bonito que he visto en mucho tiempo y que al abrirla se vea reflejada en ella..?!

¿a tí te gustaría que alguien tuviera un detalle así contigo? supongo que sí ¿no? Pues tío, no te comas tanto la cabeza que las mujeres no somos tan diferentes de vosotros [carcajad] Seguro que le encanta hombre.

Saludos
si quieres algo en plan menos empalagoso pero currado, comprate cajas de varios tamaños, las pones como las muñecas rusas estas y dentro ya le pones lo que mas te apetezca (en una semana espejos me parece un poco desmesurado)

La otra opcion que use una ve fue comprarle un cojin en un todo a 0'60 y le pones relleno dentro+tu regalo yo lo hice con un swatch.
Cuando se apoye en el notara el bulto, le dices que abra haber y listo.

Asi vera que aparte de acordarte de ella, te mola currartelo un poco, (sino lo notase deberias sacar tu el tema de que esta duro o algo, X-D )

PD: lo de que esta algo "durillo" tienes que especificar "la almohada"
Veo que ya somos másde uno los que tenemos pensado lo de la cajita...Yo la haré yo mismo...
pues nose, agradezco los comentarios expuestos en este hilo, pero realmente seguire adelante con la idea de la cajita de espejos .. se que le hara mucha ilusion y le dira mucho sobre mi .. no es una chica que viva en las nubes .. pero si es una chica que le gusta tener las cosas claras porque lo ha pasado realmente mal con algunos chicos .. y se que le gustara .. quizas me arriesge mucho pero nose tengo una corazonada e intuyo que le gustara mucho ..
Solid Snake escribió:pues nose, agradezco los comentarios expuestos en este hilo, pero realmente seguire adelante con la idea de la cajita de espejos .. se que le hara mucha ilusion y le dira mucho sobre mi .. no es una chica que viva en las nubes .. pero si es una chica que le gusta tener las cosas claras porque lo ha pasado realmente mal con algunos chicos .. y se que le gustara .. quizas me arriesge mucho pero nose tengo una corazonada e intuyo que le gustara mucho ..

Weeeno, tu mismo, ya nos contarás qué tal :) :)
A mi la idea de la caja, conociendola desde hace una semana, me parece una temeridad... la vas a asustar...

Yo en tu lugar no me fliparía tanto, y atacaría con algo más tradicional, simple y sencillo (ya te han dado unos cuantos ejemplos) Y si ves q la cosa va bien, con el tiempo vas "luciendote" con movidas más románticas/moñas/impresionantes (vease caja con espejos, blabla...) Además, si ves q la cosa va para largo, tampoco es cuestión de q gastes todos los cartuchos de buenas a primeras... ¡¡Que las casas no se empiezan por el tejado!!

Pero claro...
Tu mismo

Suerte [oki]
Esto ultimo es verdad XD. No te eches tierra tu mismo, porque es un hecho de que cada vez te costara mas encontrar algo original y "sorprendente", pero ella no va a esperar menos, ya sabes....

Siempre y cuando vaya la cosa para largo, claro...Bueno ya contaras que tal te ha ido. Nosotros tampoco esperamos menos [sati]
Lo que va a pensar es que eres un cutre que haces eso para no gastarte mas dinero en ella.
Si haces eso comprala algo mas, como idea no esta mal, pero no creo yo que sustituya un regalo.
Y bueno, yo pienso que con una semana es un poco precipitado, pero tu la conoces mejor, y si hay muy buena relacion pues ya contaras que tal.
Salu2
el caso esque el tema de la cajita es algo mas complejo de lo que yo imagine en un principio .. xa empezar tengo que comprar una caja vacia .. mm .. dnd consigo yo una caja .. habia pensado en comprar maderas y currarmela yo, pero claro luego tb tendria que ir a cualquier cristaleria y pedir que me hicieran unos a medida .. y claro imagino que me llevaria tiempo .. nose .. ahora estoy algo liadillo .. no tengo mucho tiempo libre estos dias, entre el curro y la navidad (trabajo en un supermercado..) pues la verdad esque voy bastante de culo .. pero weno .. seguiremos adelante con el plan .. en todo caso le he comentado a una compañera mi que es muy seka, es una mujer fatal, es la tipica leoncita q no se estremece por nada .. y me ha sorprendido al decir que soy un romantico y que le encantaria que alguien le regalara algo asi, y despues me dio las gracias x la idea .. bff .. entonces claro si una chica asi ya me da el visto bueno imaginaos la ilusion que puede causarle esa dichosa caja a esta chica .. nose nose .. os mantendre informados [beer] [bye]
Vaya lios q os haceis los heteros... (en mi modesta opinion)

Vamos, lo de la caja con espejos y la frase es mega cursi!!!! [666] pero eso es EMMO...porq vamos...

Segun mi experiencia con las amigas (muchas y variadas) pues eso le asustara un huevo, a menos q este enamoradisima de ti (y con una semana, lo dudo) o la daras la impresion de un tio pesado, cursi y baboso y eso las tias lo odian....
[careto?] [careto?]

Por otro lado, y esto es EMMO, ¿en serio haceis esas cosas? Diox, es lo mas horteramente cursi q he oido en mi vida, parece q se os crucen los cables en la cabeza, que una cosa es estar enamorado y otra...hacer el primo... [+risas] [+risas] [+risas]

Tan complicadas y cutres son las relaciones Chico-chica???

jajajajjaja

Bye, bye!!!

Kamuiu[angelito]
Kamuiu escribió:que una cosa es estar enamorado y otra...hacer el primo... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues fijate tu que a mi me parece que a la practica, suelen ir de la mano las 2 cosas :P

Kamuiu escribió:Tan complicadas y cutres son las relaciones Chico-chica???

Cutres no se, pero complicadas, yo diria que suelen serlo [jaja]
Tio, si finalmente estas dispuesto a hacerlo no te compliques tanto la vida. En lugar de adaptar los espejos a la caja, hazlo al reves. Primero encuentra los espejos y luego , ya que curras en un supermercado (carton a punta pala) te curras una caja, alrededor de los espejos.

Luego por fuera la pintas o decoras o forras con lo que quieras. Mi recomendacion es que le pongas tela tipo terciopelo negro por fuera. Si la tela en si te es dificil de encontrar, puedes comprar "Velcro" que normalmente una de las partes es de ese tipo y ademas autoadhesivo. Y se vende en distintas medidas. Ten mas o menos claro lo que quieres hacer porque unos materiales se tendran que adaptar a otros.

Saludos

Que poco vemos Art Attack!! [qmparto]. Otra buena fuente de ideas puede ser irse a la biblioteca/seccion infantil de librerias y pillar ideas de libros de manualidades. Barato, facil y gracioso.
Dále una flor con un número de pétalos impar. "Ojalá todas las flores fueran así".

Saludos

edito: por si no queda claro XD (que me parece a mi que no), por eso de "me quiere, no me quiere,...".
weno el caso esque ya tengo la caja con sus correspondientes espejos dentro .. esta tarde/noche se la dare asi que durante el dia de hoy posteare el resultado de dicha caja .. mm .. desearme suerte .. espero que no me tome por un psicopata peligroso como ya se ha nombrado anteriormente por aqui .. xD salu2 a to2
que tengas mucha suerte tío!!

ya nos contarás la reacción de la chica cuando vea eso [beer]
weno, weno aqui me teneis .. haber xa empezar ya le he dado su cajita de espejos y solo deciros que antes de darsela yo ya no estaba muy convencido (vuestros comentarios fueron mi ruina.. [+risas]) pero weno, le eche un par de huevos y se la di, diciendole lo tipico de ''dentro de esta cajita esta lo mas bonito que he visto en mucho tiempo..'' y le he preguntado que, que creia ella que podria haber dentro .. y sinceramente no sabia que responderme .. el caso esque la ha abierto y se le ha quedado una cara de bobita que asustaba .. ella me ha dicho que le ha gustado mucho pero yo al final me he quedao con ganas de mas, nose, la idea me gustaba pero ahora asi pensandolo bien es un poco cutre .. y weno, al final le he dicho que xa esta semana le dare un regalito algo mas currado, que eso no era mas que un detalle xa que supiera que quiero currarmelo con ella, etc .. ahora bien .. que coño podria regalarle ? xDDD

el caso esque esta chica es algo ''gotica'' no es la tipica que va con chaqueta de cuero hasta los tobillos, cara palida y ojeras de la hostia .. pero vamos que lo gotico le gusta .. entonces nose .. podriais darme alguna idea wapa ?? ... habia pensando en comprarle una figura de El Cuervo o The Crow como kerais llamarle .. nose .. echarme un cable mamones..!! salu2 a to2
Una estaca.

De paso tienes arma por si las moscas...
lo de la estaca ha sido francamente gracioso .. pero nose .. necesito un regalo ''de verdad'' xDD de todas formas merci x el comentario
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La idea de la caja con espejos me la apunto, esta d pm, pero como dicen otros, creo q es mejor para un regalo de aniversario o etc cuando ya la relacion esta más "concretada" XD

Y si en vez de rayarte tanto, y si eres timido, pq no le escribes una bonita carta poniendole todos tus sentimientos hacia ella, q es lo q desea saber?
bfff esque yo xa escribir no sirvo mucho .. yo lo que son mensajes xa mvls bff me los curro tela marinera .. es ponerme a escribir algo y en 5min tener el mensaje mas bonito que pueda haber escrito .. pero escribir una carta se me queda grande, tendria que pasarme una wena tarde en casa metido e intentar sacar ideas .. pero weno no es una mala idea .. pero de todas formas quiero hacerle un regalo, yo soy una persona que cuando hace un regalo lo hace x todo lo grande .. x ejemplo a mi padre le he regalado una videocamara de 500€ osea que no escatimo xa nada .. y con ella no quiero que sea menos .. quiero currarmelo vmos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, menudo chollo de novio estas hecho [amor]

xDDD
35 respuestas